🔥Bryan Torres desmiente a Olenka Mejía: “Ella ha dormido en la casa de Jefferson conmigo”

Mano derecha de la ‘Foquita’ cuadró a la empresaria tras asegurar que tuvo romance con el ‘10 de la calle’.

En la última edición de ‘Amor y fuego’, Bryan Torres se enlazó con el programa para desmentir a Olenka Mejía, después de que ella asegurara haber tenido una relación con Jefferson Farfán.

La empresaria fue invitada al set para brindar su descargo tras la demanda interpuesta por la ‘Foquita’. Pues, como se recuerda, el espacio de Willax informó que el ‘10 de la calle’ denunció a la excuñada de Yahaira Plasencia con una exuberante cifra de 1 millón de soles por asegurar, en marzo del año pasado, haber tenido un romance con el futbolista; relación que él jamás confirmó.

Ahora, Bryan Torres rompió su silencio y cuadró a la Olenka Mejía indicando que Jefferson Farfán nunca tuvo nada que ver con ella, y que la supuesta relación que ella menciona a nivel nacional ha sido con él, su amigo.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán exige millonaria cifra a excuñada de Yahaira Plasencia: ¿Cuál es el motivo?

“La señorita empieza a afirmar que tuvo una relación con Jefferson, para empezar, la relación que tuvo fue conmigo, porque ella dice que ha tenido una relación dentro donde supuestamente conocía a Jefferson, durante ese tiempo, ella estuvo conmigo”, inició el joven.

Asimismo, la mano derecha de la ‘Foquita’ asegura que las veces que la abogada se quedaba a dormir en la casa del ’10 de la calle’, siempre durmió con él y no con el futbolista.

“Jefferson no tiene nada que ver aquí, hay testigos, hay personas que saben que yo la invitaba porque obviamente se quedaba conmigo, la relación ha sido conmigo, ella ha dormido en la casa de Jefferson conmigo”, sentenció Bryan Torres.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba terminaron?: empresaria elimina fotos con el ‘Gato’ 

Carlos Álvarez dispuesto a trabajar con Dayanita: “Las puertas de mi programa están abiertas” 

Christian sobre maltrato físico que sufrió Micheille: “No estoy de acuerdo en que ella lo diga”