ūüĒ•Bryan Torres desmiente a Olenka Mej√≠a: ‚ÄúElla ha dormido en la casa de Jefferson conmigo‚ÄĚ

Mano derecha de la ‚ÄėFoquita‚Äô cuadr√≥ a la empresaria tras asegurar que tuvo romance con el ‚Äė10 de la calle‚Äô.

En la √ļltima edici√≥n de ‚ÄėAmor y fuego‚Äô, Bryan Torres se enlaz√≥ con el programa para desmentir a Olenka Mej√≠a, despu√©s de que ella asegurara haber tenido una relaci√≥n con Jefferson Farf√°n.

La empresaria fue invitada al set para brindar su descargo tras la demanda interpuesta por la ‚ÄėFoquita‚Äô. Pues, como se recuerda, el espacio de Willax inform√≥ que el ‚Äė10 de la calle‚Äô denunci√≥ a la excu√Īada de Yahaira Plasencia con una exuberante cifra de 1 mill√≥n de soles por asegurar, en marzo del a√Īo pasado, haber tenido un romance con el futbolista; relaci√≥n que √©l jam√°s confirm√≥.

Ahora, Bryan Torres rompió su silencio y cuadró a la Olenka Mejía indicando que Jefferson Farfán nunca tuvo nada que ver con ella, y que la supuesta relación que ella menciona a nivel nacional ha sido con él, su amigo.

LEE TAMBI√ČN: Jefferson Farf√°n exige millonaria cifra a excu√Īada de Yahaira Plasencia: ¬ŅCu√°l es el motivo?

‚ÄúLa se√Īorita empieza a afirmar que tuvo una relaci√≥n con Jefferson, para empezar, la relaci√≥n que tuvo fue conmigo, porque ella dice que ha tenido una relaci√≥n dentro donde supuestamente conoc√≠a a Jefferson, durante ese tiempo, ella estuvo conmigo‚ÄĚ, inici√≥ el joven.

Asimismo, la mano derecha de la ‚ÄėFoquita‚Äô asegura que las veces que la abogada se quedaba a dormir en la casa del ‚Äô10 de la calle‚Äô, siempre durmi√≥ con √©l y no con el futbolista.

‚ÄúJefferson no tiene nada que ver aqu√≠, hay testigos, hay personas que saben que yo la invitaba porque obviamente se quedaba conmigo, la relaci√≥n ha sido conmigo, ella ha dormido en la casa de Jefferson conmigo‚ÄĚ, sentenci√≥ Bryan Torres.

M√ĀS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¬ŅAle Venturo y Rodrigo Cuba terminaron?: empresaria elimina fotos con el ‚ÄėGato‚Äô¬†

Carlos √Ālvarez dispuesto a trabajar con Dayanita: ‚ÄúLas puertas de mi programa est√°n abiertas‚Ä̬†

Christian sobre maltrato f√≠sico que sufri√≥ Micheille: ‚ÄúNo estoy de acuerdo en que ella lo diga‚ÄĚ