Puente Piedra: dejan granada donde se iba presentar Chacalón Jr.

Personal de UDEX pudo desactivar el explosivo sin causar daños. El caso se mantiene en investigación para saber a quién estaba dirigido el atentado.


Momentos de zozobra vivieron los asistentes al Boulevard de Puente Piedra, luego de advertir un explosivo en la zona. Agentes de la UDEX llegaron al lugar y desactivaron el dispositivo, evitando una desgracia.

Presuntos extorsionadores dejaron dejan granada de guerra en discoteca del Boulevard de Puente Piedra, en un local nocturno, donde iba a presentarse el cantante de Chacalón Jr. Personal de la Policía acordonaron el lugar.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), lograron desactivar la granada,  sin mayores consecuencias. El caso quedó en investigación a fin de determinar para quién iba dirigida esta amenaza.

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: empresaria envió audio a su familia rogándoles que paguen rescate [VIDEO]

Tras el trabajo policial, se conoció que las actividades del local nocturno continuaron con normalidad en Boulevard de Puente Piedra.

Mientras la Policía investiga el caso. Cabe recordar que en febrero, se conoció la organización criminal ‘Los Injertos del Norte’ amenazaba a Chacalón Jr.

Además de otros artistas como ‘Chechito’ y Toño Centella a quienes exigen importantes sumas de dinero para dejarlos trabajar en diversos locales nocturnos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Brunella Torpoco ya es mamá!: cantante remece las redes con tierna fotografía

Jorge Luna y los tremendos mensajes calentones que envió a fémina ¿Qué dijo el comediante al respecto?

Ana Paula Consorte: nuevas imágenes revelarían embarazo de pareja de Paolo Guerrero [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE