Yola Polastri sigue luchando por su vida en UCI: “Su estado es un poquito delicado”

Seguidores de querida animadora infantil continúan con cadenas de oración.


A seguir orando por la maestra. Yola Polastri no deja de luchar por su vida en UCI de la clínica Delgado en Miraflores, donde fue trasladada a inicios de semana por su hermano Eduardo Polastri, tras sufrir un infarto cerebral.

Su ser querido y la única persona que tiene contacto con la prensa, reveló que el estado de la querida ‘Chica de la tele’, es todavía de pronóstico reservado y los médicos no dejan de asistirla en pos que mejore.

“Su estado es un poquito delicado, no ha dejado la unidad de cuidados intensivos, donde tiene cerca de una semana, hay que esperar que evolucione, que baje la inflamación, la presión para que puedan seguir con el tratamiento”, sostuvo Eduardo Polastri.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Retiz reveló haber estado enamorada del Cóndor Mendoza: “Lo amaba”

En la víspera sus exburbujitos, Juan Carlos Orderique, Danuska Zapata y Evelyn Ortíz, manifestaron su preocupación por el estado de salud de su mentora y pidieron que se suman a las cadenas de oración, por su recuperación.

“Sé que saldrá adelante porque es una mujer fuerte, una guerrera de la vida, siempre no los ha demostrado”, sostuvo el conductor de América televisión.

Hasta el momento uno de más emblemáticos pupilos, el periodista deportivo Alberto Beingola ha evitado declarar al respecto. Se sabe que él está en contacto permanente con los hermanos de su maestra.

Yola Polastri, no dejan de orar

En las redes sociales, miles de seguidores de la animadora infantil no han cesado de armar grupos de oración. Todos confían que pronto ella saldrá de esa situación de gravedad y podrá volver a su casa y sobre todo a ese contacto con los niños y con su campaña ‘Recobrando valores’.

Muchos fans enamorados de Yola Polastri acuden diariamente al nosocomio privado, tratando de conocer alguna novedad sobre su estado de salud. Hasta el momento, ningún vocero de la clínica se ha pronunciado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Queca regresa en junio con su unipersonal ‘Ya siéntese, señora’

Karla Tarazona celebra sus 41 años y revela: “Mis hijos son mi motor y motivo”

Andrea San Martín confiesa no tener amigos en la farándula: “La gente se toma todo muy personal”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE