Pizza Raúl: denuncian a pizzería por entregar comida con pelos

El joven exigió el libro de reclamaciones, pero se lo negaron.

Por : Estela Rodríguez 

Un joven ha utilizado sus redes sociales para expresar su indignación después de encontrar cabellos en su pizza de pepperoni en el restaurante Pizza Raúl  ubicado en la cuadra 23 de la avenida Colonial, frente a la Estación del grifo Roma.

El cliente, al descubrir este inaceptable incidente, decidió presentar una queja al encargado de despacho. Sin embargo, en lugar de asumir la responsabilidad, la persona a cargo señaló a su compañero de cocina y este último le dio una respuesta indignante, sugiriendo que la masa ya venía con cabellos.

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«Acabo de comprar una pizza y me entregan esto, aquí en Pizza Raúl. Se puede ver el cabello…», expresó el joven.

Ni el personal de cocina ni el encargado ofrecieron ninguna solución al cliente. Por este motivo, el denunciante solicitó hablar inmediatamente con el administrador para abordar lo sucedido. Sin embargo, el administrador se negó a recibir su reclamo, no examinó la pizza con cabellos y simplemente le reembolsó el dinero.

@fabriziomoran94 🍕 PIZZA RAÚL | Pedí una pizza de peperoni y me tocó esperar 30 minutos para que me la entreguen con TRES PELOS. Pedí una solución a los trabajadores y entre mesera y encargado de hacer la masa se tiraban la pelota. Hablé con el administrador y me dijo que como solución podía prepararme otra pizza igual o devolverme ni dinero. Ni loco iba a comer su pizza. Le exigí el libro de reclamaciones y me dijo que no tenían. Es la obligación de todo establecimiento de atención al cliente tener el libro de reclamaciones. Sin embargo, siendo una cadena reconocida, se negaron a entregarlo. #pizzaraúl @Indecopi Oficial ♬ sonido original – Fabrizio Morán


Además, de este desafortunado incidente, el establecimiento de comida tiene otra deficiencia notable: no cuenta con un libro de reclamaciones. El joven actuó correctamente como cliente al solicitar el libro de reclamaciones al jefe del local, pero este no le proporcionó ningún registro, alegando que ahora todo se realiza de forma virtual.

«El libro de reclamaciones no existe aquí en este momento, todo se hace en línea. Hasta luego y buenas noches», declaró el trabajador.

De acuerdo con lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, todos los locales están obligados a tener un libro de reclamaciones.

«Es responsabilidad de todo establecimiento de atención al cliente contar con el libro de reclamaciones. Sin embargo, a pesar de ser una cadena reconocida, se negaron a proporcionarlo @IndecopiOficial», afirmó el ciudadano en su cuenta de Twitter.

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