Nicole Akari critica vestido de Luciana Fuster: “Me pareció terrible”

La diseñadora de modas no se quedó callada y se fue con todo con el traje que lució la ganadora del ‘Miss Grand Perú 2023’.

Nicole Akari junto a Javier Rojo fueron los invitados al programa ‘Mande quien Mande’ (MQM) para dar su opinión sobre los trajes de gala de las participantes del ‘Miss Grand Perú 2023’. A los dos diseñadores de moda no les gustaron para nada las vestimentas de las modelos.

María Pía Copello preguntó a los expertos: “¿Cómo lo vieron (los vestidos de las concursantes)?”. El primero en contestar fue el argentino indicando su disgusto.

LEE TAMBIÉN: Bryan Reyna: qué delito habría cometido al usar buzo de la Policía

“Bueno, para mí todos los vestidos de este certamen son extremadamente recargados (…) no me gustan, demasiado brillo, (…) me parece un poco antiguo”, dijo el extranjero.

Le tocó el turno de Nicole Akari y habló de la vestimenta que utilizó Luciana Fuster en la etapa final de concurso de belleza.

“Yo en el caso de Luciana amé el vestido hasta la rodilla para abajo y la capa o sobre cola que le pusieron, me pareció terrible por el material de la tela”, expresó la asesora de belleza.

Nicole Akari criticó el material del vestido de la ganadora

La diseñadora de moda peruana no le gustó para nada la tela del traje de gala de la modelo Luciana Fuster y si ella hubiera confeccionado el vestido utilizaría otro tipo de tela.

“Yo no hubiera utilizado esa tela para la parte baja de un vestido (…) el efecto es uno y el material es otro y el material es terrible”, señaló la modista. Además, Javier Rojo indicó que Luciana Fuster se le veía natural y fresca en la pasarela en ropa de baño.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Zumba cuadra a Anthony Aranda: “Estás sentado acá gracias a Melissa Paredes”

Rosángela Espinoza ‘chotea’ a Esto es guerra: “Quiero mi paz mental”

Christian Rivero estrenó podcast con Christian Yaipén como invitado