Nattramn: el músico que sustituyó sus manos por patas de cerdo [VIDEO]

El cantante se automutilaba para poder cantar metal y lograr una voz estremecedora. Conoce aquí su historia.

Nattramn era un compositor y cantante sueco, quien se autolesionaba con un cuchillo para lograr una voz estremecedora, la cual sería el sello de su música. Este intérprete del metal desapareció en 2011, y su identidad sigue siendo un misterio al día de hoy.

Para muchos puede ser una leyenda urbana, sin embargo, hay fotografías que confirman su existencia, aunque se muestre con la cara tapada y llena de vendas. Además de una constancia que nos detalla que nació en la pequeña localidad de Markaryd, en la región de Smaland, al suroeste de Suecia.

LEE TAMBIÉN: 4 bandas más satánicas y perturbadoras del black metal

¿Quién era?

Nattramn era un escritor, compositor y cantante de la banda del género Depressive Suicidal Black Metal, llamada ‘Silencer’, de la cual tenía la autoría de sus canciones. Su único disco, consta de 6 canciones, y fue lanzado a finales de los 90 con el título ‘Death-Pierce Me’. En este se automutiló durante la grabación, con el fin de lograr una voz desgarradora, que evocara el gemino de un animal agonizante.

Se ha llegado a presumir que nació en el año 1975, y su nombre sería Mikael Nilsson, aunque esta información no ha sido corroborada. Este cantante sueco, se cortaba en distintas partes del cuerpo mientras cantaba, lo que causó que deseara llevar todo a otro nivel. En uno de esos extremos, llegó a destrozar los dedos de sus manos y sustituirlos por patas de cerdo.

@soyzero_0 La trágica historia de Natti Nattramn #scary #miedo #terror #historia #story #blackmetal #nattinattramn ♬ sonido original – SoyZero

Se dice que tomaba medicamentos para la esquizofrenia, depresión y otras enfermedades mentales. Al poco tiempo de salir su primer disco con la banda a la venta, el cantante fue internado en un hospital psiquiátrico en Vaxjo, donde permaneció por un periodo de dos años, hasta que logró escapar dejando una nota: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, la cual estaba llena de símbolos nazi.

Hechos que lo llevaron a desaparecer

Tras un silencio largo, volvió a aparecer en 2007, con un nuevo álbum de título ‘Transformalin’, que tenía un corte más enigmático y misterioso, pero sin dejar de lado lo siniestro. Asimismo, escribió un libro de poesía que bautizó con el nombre de ‘El corazón del cerdo’, en el cual incluía imágenes suyas.

En un arrebato de violencia, el cantante sueco, Nattramn, golpeó a una niña de seis años con un hacha, sin embargo, la menor llegó a sobrevivir, pues el arma por milímetros no llegó a tocar el cerebro. El agresor fue perseguido cuando intentaba huir en una bicicleta, la cual no lo llevó demasiado lejos, por lo que, la Policía pudo capturarlo, luego de reducirlo por la fuerza, pues no dejaba de escupir, insultar y amenazar a los agentes del orden.

El juez dictaminó que no estaba en sus facultades mentales, por lo que, decretó su internamiento en un centro de alta seguridad para enfermos mentales, en el cual, permaneció por varios años. Un método que utilizaron fue el de que hiciera música, para así ver si había progresado, pues sus canciones en la banda de black metal ‘Silencer’, hablaban de muerte, suicidios y sangre.

Nattramn, luego de demostrar su mejora, fue puesto en libertad del hospital mental en 2010. Al día de hoy se encuentra gozando de libertad, sin embargo, nadie sabe su paradero. Así, como nadie conoce su rostro o datos exactos sobre él.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.