4 bandas más satánicas y perturbadoras del black metal

En una de ellas, su vocalista se mutiló los dedos de la mano para sentir dolor y expresar desesperación a la hora de sus guturales.

A+

Mucha gente cataloga al black metal como un género satánico, por su forma de vestir, expresar la música, usar distintas temáticas oscuras, rituales diabólicos y por el miedo que generan.

Ante lo mencionado, algunos desconocen a estas bandas dedicadas a este tipo de manifestaciones artísticas y para los curiosos, en esta nota entérate 4 bandas de black metal que se denominan anticristianos y que si rinden culto a satanás.

Batushka

Es una banda del black metal moderno originarios de Polonia. Son notorios por cubrir sus identidades y lo hacen de una manera perturbadora. Sus músicas y letras están escritas en el idioma eslavo de la iglesia vieja y su temática está inspirada en la iglesia ortodoxa del este. En sus shows hacen uso de imágenes ortodoxas vistiendo batas negras.

Esta mezcla hace sentir una sensación extraña y escalofriante.

Belphegor

Es una banda austriaca y su nombre se debe al nombre del demonio llamado Belphegor, uno de los siete príncipes del infierno.

Todos los miembros de la banda dicen ser ateos y simplemente usan la simbología satánica para contrarrestar la religión. Según ellos, si el diablo es el enemigo de Dios, para ellos satanás es su amigo.

Tienen un tema llamado ‘Cremación de santidad’ en donde explícitamente nombran al papa Juan Pablo Segundo y otra canción se llama ‘Baphomet’, nombre de otro demonio de la música satánica.

LEE TAMBIÉN: TIKTOK: ¿DIOS AMA A LUCIFER?, ESTA RESPUESTA TE SORPRENDERÁ

Gorgoroth

Es una banda noruega del black metal y sus ideales son totalmente en contra del cristianismo. Ellos mismos se definen como satanistas y su puesta en escena es realmente perturbador. Tienen a hombres y mujeres colgados en cruces en burla del cristianismo.

Además, en sus shows tienen cabezas de animales reales.

Silencer

Banda sueca de género depresivo suicidal black. Todos sus temas hablan de la muerte, el suicidio y la locura. Lo más característico de esta banda son los gritos del vocalista. Alaridos de dolor, desesperación y así es su música. Suena muy desesperante.

En sus letras se escucha el desprecio de la Biblia. Natti Natti Nattramn, vocalista de la banda, para grabar las canciones se mutilaba partes del cuerpo. Llegó a cortarse todos los dedos de la mano para sentir dolor y emitir un verdadero grito de desesperación para que la grabación sea realmente creíble y realista. Algunos aseguran que sufría esquizofrenia.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.