TikTok: joven que paga su carrera vendiendo desayunos se vuelve viral, “Verdadera influencer”

Kerly Zúñiga ha vuelto a ser inspiración de millones de peruanos por su gran historia de éxito.


Kerly Zúñiga, una joven universitaria de 20 años, ha vuelto a acaparar la atención de los usuarios en TikTok por un video que subió hace un tiempo atrás y que, la convirtió en una inspiración para millones de peruanos.

En él, relató su rutina diaria en su carrera de enfermería. El hecho que más llamó la atención por parte de los cibernautas, es que haya tomado la iniciativa de emprender un pequeño negocio de desayunos para poder pagar sus estudios.

Mi día comienza a las 3 de la mañana y empiezo a vender mis pancitos de mantequilla y de leche a las 4.30 a. m. en el paradero 1 de la avenida 26 de noviembre en Villa María del Triunfo”, cuenta la joven influencer en el video.

@iam_kerly20_z Todo esfuerzo tiene su recompensa no?🥺 Ig: kerlyzll.30 #peru #nuevaesperanza #villamariadeltriunfo #trabajadora #universitaria #enfermeria #fyp ♬ Falling for ya – .

LEE TAMBIÉN: 

TikTok: usuarios aplauden la iniciativa de Kerly Zúñiga

El material rápidamente se hizo viral en la plataforma y su inspiradora historia la llevó a ser entrevistada por el noticiero ’24 horas’. A día de hoy, ha sumado más de diez millones de reproducciones y un millón de likes. Los comentarios felicitándola no se hicieron esperar.

“Me diste una cachetada de realidad, sigue así, inspirando a la gente”, “Después dicen que la juventud no quiere progresar”, “Mis respetos, tu si eres una verdadera influencer”, “El cansancio es temprano, la satisfacción toda la vida”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Brunella Torpoco cuenta las horas para ser mamá por primera vez

Con látigo! Dayanita se hartó de ‘Topito’ y puso fin a su relación: “Me cansé de vivir a oscuras”

¡Humillante! Gonzalo Núñez INSULTA y BOTA a Paco Bazán y Erick Osores EN VIVO [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE