¡Prepárate para temblar!: ‘Mary, Mamá de un Terrorífico Corderito’ llega para perturbar tus sueños

Un giro aterrador del cuento y clásica canción de cuna infantil


Luego de la exitosa transformación de ‘Winnie Pooh: Sangre y Miel’ en 2022 y ‘Grinch: Un Siniestro Cuento de Navidad’ en 2023 ha desencadenado la creatividad de muchos cineastas, llevándolos a explorar cómo convertir cuentos y canciones aparentemente inocentes en películas de terror.

El siguiente capítulo en esta tendencia es ‘Mary, Mamá de un Terrorífico Corderito’, dirigida por Jason Arbert (Megalodón 2) y protagonizada por talentos destacados como Gillian Broderick (‘Winnie Pooh: Sangre y Miel’), Mark Sears (‘Spider-Man 2’), Danielle Scott (‘Winnie Pooh: Sangre y Miel’) y Rina Cheung (‘Doctor Strange. Hechicero Supremo’).

Esta terrorífica película promete desafiar las expectativas y sumergir al público en una experiencia cinematográfica aterradora que transformará para siempre la percepción de un cuento de la infancia en algo más oscuro y perturbador. Prepárense para enfrentar sus miedos mientras ‘Mary, Mamá de un Terrorífico Corderito’ llega a las pantallas del cine.

LEE TAMBIÉN: ‘Donde habita el diablo’: cinta basada en hechos reales te hará tener pesadillas 😨 [TRAILER OFICIAL]

Sinopsis

En un intento audaz por desentrañar misteriosas desapariciones para su programa de crímenes reales, una reconocida locutora de radio y su equipo se sumergen en un cuento que se torna de ensueño a pesadilla. Su búsqueda de la verdad los lleva a un bosque, donde descubren una cabaña aparentemente habitada solo por una mujer llamada Mary.

A medida que exploran la enigmática morada, pronto se dan cuenta de que la realidad supera la ficción al conocer a Mary y a su inusual hijo, el corderito. Esta aterradora reinvención se basa en el famoso cuento popular y canción ‘María tenía un corderito’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor de zona oscura: Entérate más

Tottus: ¿recuerdas sus comerciales en donde morían personas? [VIDEO]

‘La Masacre de Texas’: la verdadera historia detrás de la película de terror [VIDEO]

Jared Kushner como posible anticristo: un análisis de las especulaciones