RAFAEL CARDOZO SEPARA A PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER EN ‘EEG’

La parejita de moda ya no estará junta en el reality de competencia.

A+

Rafael Cardozo destruyó los sueños que tenía Patricio Parodi en esta nueva temporada de ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’). Antes de terminar la conformación de equipos, los ‘combatientes’ ganaron la última competencia y tuvieron la posibilidad de escoger entre Luciana Fuster y Micheille Soifer.

La conductora Johanna San Miguel tuvo miedo de que los ‘verdes’ y ‘rojos’ jalen a sus filas a ‘Michi’. Por capacidad de competencia, todo parecía que la excumbiambera iba a pasar a los ‘combatientes’. Sin embargo, el capitán tuvo una estrategia mucho más malévola y profunda.

Como se sabe, ‘Pato’ y ‘Lu’ tienen una relación sentimental y hace unos meses ya no lo ocultan. Bajo esta premisa, Rafael Cardozo conversó con sus compañeros para saber cómo pueden afectar más a Parodi, capitán de ‘guerreros’.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: PATRICIO PARODI Y RAFAEL CARDOZO SERÁN LOS CAPITANES DE LOS EQUIPOS

“Voy a hacer lo que tú no pudiste. Por unanimidad, queremos en nuestro equipo a Luciana Fuster”, gritó emocionado el brasilero. El rostro de Patricio estaba desencajado, incluso trató de evitar las cámaras hablando con Facundo González y Fabio Agostini.

Luciana se derrumbó por dejar su corazón en el otro bando. Al instante, se dio un fuerte abrazo con ‘Michi’ y San Miguel, como si fuera una despedida al mismo estilo de las películas de Hollywood.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ GUTY CARRERA ABANDONA ‘EEG’ POR UN REALITY DE LA CADENA MTV

♦ ANTHONY ARANDA GANA SU PRIMER JUEGO EN ‘EEG’ POR ERROR DE SU ADVERSARIO