‘EEG’: PATRICIO PARODI Y RAFAEL CARDOZO SERÁN LOS CAPITANES DE LOS EQUIPOS

El público y los participantes decidieron que el programa sea entre 'guerrero' y 'combatientes'.

A+

La competencia en ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’) está por empezar. Este viernes, los ‘históricos’ del programa, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, ‘Cachaza’ y Gino Pesaressi, escogieron a los capitanes de los equipos. Tras una breve discusión, decidieron que Patricio Parodi dirigirá a los ‘guerreros’ y Rafael Cardozo liderará a los ‘combatientes’.

Por los 10 años de ‘EEG’, los participantes y el público tuvieron la opción de elegir si habría bandos de ‘cobras’ y ‘leones’ o ‘guerreros’ y ‘combatientes’. Tras una victoria aplastante por el formato que inició en el canal 9, ‘El Tribunal’ confirmó que esta temporada seguiría igual a la anterior.

Tras ello, los ex chicos reality analizaron la situación para ver quiénes conducirían dichas formaciones. Con entusiasmo, la conductora Johanna San Miguel mencionó el nombre de Patricio Parodi para los ‘guerreros’, mientras Rafael Cardozo en los ‘combatientes’.

LEE TAMBIÉN: KAREN DEJO A ARANDA: “SI NO SE HUBIERA LEVANTADO A MELISSA, NO ESTARÍA EN EEG”

El nombramiento de Cardozo molestó a Said Palao y Fabio Agostini, ambos ‘combatientes’ históricos. Palao manifestó que es injusto que el brasilero esté al frente cuando era del otro equipo y nunca estuvo formó parte de los recordados ‘verdes’ y ‘rojos’. Mientras el español lo calificó de “payaso” y “de un tipo que es totalmente tóxico”.

‘MANO DERECHA’

‘Pato’ y Rafael escogieron a sus ‘manos derechas’. Primero fue el extranjero, pues le ganó a Patricio en una primera competencia. Cardozo eligió a Said, pero este no se negó. El brasilero lo trató como si fuese un esclavo. “Si te escojo es para que recibas mis órdenes”, enfatizó el novio de ‘Cachaza’.

Por su lado, Parodi eligió a Hugo García. “Lo quiero a mi lado porque si me hundo, nos hundimos, y si levanto la copa, la levantamos juntos, como un equipo”, sentenció.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

♦ CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”