BABA VANGA: LLEGARÁ UN VIRUS PEOR QUE LA COVID-19

Misteriosa enfermedad surgirá a consecuencia del calentamiento global.

A+

Se dice que las visiones de Baba Vanga, bautizada como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, incluyeron la tragedia de Chernóbil, la muerte de la princesa Diana y la disolución de la Unión Soviética.

Una de sus profecías más asombrosas es la relacionada con un asteroide conocido como ‘Oumuamua’, el cual sería enviada por extraterrestres para buscar vida en la Tierra.

Pero Vanga también predijo otra pandemia, una descubierta en Siberia que será causada por un virus congelado liberado por el cambio climático.

LEE TAMBIÉN: BABA VANGA: LAS PROFECÍAS DE ´LA NOSTRADAMUS DE LOS BALCANES´

Aunque murió en 1996, dejó atrás las predicciones para los años venideros. Para este 2022, algunos expertos dijeron que hay otros eventos preocupantes que la clarividente predijo que se desarrollarían.

VIRUS LETAL

Esto es probablemente lo último que alguien quiera escuchar después de casi dos años de vivir con la pandemia de COVID-19, pero Baba Vanga advirtió que un virus letal.

En diciembre, los científicos revelaron que habían encontrado grietas alarmantes en un enorme glaciar en la Antártida, y la Organización Mundial de la Salud desplegó un equipo de respuesta rápida en Sudán del Sur para investigar una misteriosa enfermedad que ha dejado al menos cien personas muertas, por lo que, de nuevo, la vidente podría tener razón.

METAVERSO

Baba Vanga murió el siglo pasado a la edad de 85 años y era ciega, pero sabía que la realidad virtual se apoderaría de nuestras vidas.

Ella predijo que las personas se verían arrastradas a una espiral descendente debido a la creciente adicción a la tecnología, que hará que se confunda la fantasía y la realidad.

En los últimos meses hemos visto como el término metaverso inundaba todo internet, pero sin duda recibió mucha más atención en octubre cuando Facebook cambió su nombre corporativo a Meta.

El cambio de nombre se realizó, según la compañía de Mark Zuckerberg, para enfocar su trabajo en dar vida al metaverso para que pueda ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios.

Será algo así como un híbrido de las experiencias sociales en internet, a veces expandido en tres dimensiones o proyectado en el mundo físico.

LEE TAMBIÉN: AÑO NUEVO: DESCUBRE CÓMO TE IRÁ EN EL 2022, SEGÚN LAS CARTAS DE POCHITA

Te permitirá compartir experiencias comunes con otras personas incluso cuando no puedan estar juntos, y hacer cosas juntos que no podrían hacer en el mundo físico.

Es la próxima evolución en una larga línea de tecnologías sociales y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para la sociedad. Pero para Baba Vanga es el fin de nuestra realidad tal como la conocemos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.