AÑO NUEVO: DESCUBRE CÓMO TE IRÁ EN EL 2022, SEGÚN LAS CARTAS DE POCHITA

La acertada esotérica lee en EXTRA el futuro de los signos zodiacales.

A+

Por: Juan Carlos Ángeles

En diálogo con EXTRA, a horas de celebrar el Año Nuevo, la acertada esotérica Pochita leyó su tarot y predijo qué les prepara el destino a los signos del zodiaco.

Si usted desea saber si podrá hacer el negocio que tiene en mente o viajar a un lugar que siempre quiso, incluso si encontrará el amor de su vida, quédese y averígüelo.

TAURO

Será el año de las sorpresas, de la meditación, de los acuerdos y decisiones. Sobre todo, en el lado emocional. Tendrá que definir si se casa o convive. Marcará bien las cosas. Por el lado de la salud, deberá cuidar bien la garganta. El trabajo le va a prosperar y florecer, sobre todo el cuarto mes del año.

Número clave: 14 | Color: blanco.

GÉMINIS

Tiene la carta de la fuerza, de la energía, de la vitalidad. Géminis es fuerte, pero tiene que cuidar sus frecuentes dolores de cabeza. Dejar un poco de lado los celos y oxigenar a la pareja, no querer acosar a su pareja. Tiene que darle libertad a su pareja para que pueda triunfar.

Número clave: 9 | Color: morado

ARIES

En el segundo mes del año, en febrero, tendrá una gratificante sorpresa que tiene que ver con una reconciliación con una persona del pasado o un arreglo, quizá con un trámite judicial. Disfruta el Año Nuevo.

Número clave: 2 | Color: azul.

CÁNCER

Para cáncer va a ser un año muy bueno. Un año de recuperación. Recuperará un trabajo, un inmueble o una noticia buena si antes ha perdido un juicio. Tendrá de nuevo su paz y tranquilidad, así como el dinero. Eso sí, tiene que dejar de llevarse por la parte emocional y de molestarse o renegar por cosas que no valen la pena.

Número clave: 29 | Color: marrón

LEO

Veo que será un cambio total. Un año de renovación, mudanza y despegue. Además, será un buen momento para que quienes deseen ser padre o madre. Lo podrán hacer. También veo que será el año de la pena y tristeza, por situaciones que han pasado antes o pérdidas, pero es parte del cambio positivo que tendrán desde julio.

Número clave: 18 | Color: celeste

LEE TAMBIÉN: LAS ATERRADORAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL 2022

VIRGO

Ha sido el año del ermitaño porque ha estado muy solo en esta pandemia. El 2022, recuperará su libertad porque se desentrampa del pasado sentimental que no lo dejaba avanzar. Tiene que pensar que si tiene una relación tóxica es mejor alejarse y enterrar el pasado. Así encontrará el triunfo y tiene que cuidar la vista.

Número clave: 17 | Color: lila

LIBRA

El 2021, ha sido muy difícil para ti. Sin embargo, será el 2022 donde recuperará la felicidad y tranquilidad. Será un buen momento para iniciarse en las ventas o tienes en mente vender un carro o un inmueble, lo vas a hacer y mayormente en verano. Tienes un viaje al extranjero donde la pasará muy bonito con tu pareja o familia. Tienes que cuidarte de los dolores de articulaciones.

Número clave: 10 | Color: crema

ESCOPIO

Este año será el año del tigre de agua y como eres un escorpión querrás estar en contacto con la naturaleza, vitalidad y con energía, ya que este 2021 no te ha ido bien. Tienes que ser fuerte y si la torre se derrumba, tiene que seguir de frente. Todo lo tóxico debes sacarlo de tu camino. El trabajo te sonríe, tendrás que cuidar tus caderas. Hay cosas buenas, proyectos que te gustarán tomar. Rompe los peldaños que te impiden ser feliz.

Número clave: 33 | Color: negro

SAGITARIO

Querido sagitario, este año harás una compra buena e importante. Decreto que será el año de la fuerza para sagitario. Tus nervios y tensiones tendrás que saberlo controlar, mas en enero y febrero que serán meses difíciles para ti. Pasando estos dos primeros meses, vendrá una fortaleza para ti, una buena energía del cielo.

Este 2022 pondrás fin a tus lágrimas. Si te haces un chequeo médico, verás que todo está bien. Todo lo tuyo será emotivo y emocional. La plata se florecerá y la comida te abundará. Eres una persona bastante generosa y por tu bondad serás querido por muchas personas.

Número clave: 14 | Color: celeste

CAPRICORNIO

Te sale la carta de la corona, eso quiere decir que te saldrá un proyecto y tus metas. Si te interesa una persona tienes que abrir tu corazón, no te inhibas, ni reprimas. Ya lloraste y sufriste bastante. Tienes muchos círculos por cerrar. Este año tienes cosas bonitas por celebrar. El futuro está lleno de amor y cerrarás etapas.

Número clave: 9 | Color: rosado

ACUARIO

Es el año de la inteligencia para ti. Habrá planes laborales, de trabajo, que se concretarán. Sin embargo, tendrás la muerte de una persona querida, lo cual te puede afectar considerablemente. Los amigos serán una fortaleza. Trata de cuidar tu salud frente a tu alimentación. Será un año positivo para cerrar negocios y el amor te florecerá.

Número clave: 7 | Color: rojo

PICIS

Un día tres del tercer mes del año, tendrás una sorpresa gratificante, pero si haces una empresa no aceptes sociedades porque te sale la carta de las espadas y puedes ser traicionado. Será un año bueno para pensar un gran viaje. Cuida tu salud, más en el lado de los tobillos y talones, que normalmente más te incomoda. Si tu pareja es de libra, hay mucha influencia astrológica que te irá muy bien. También es una etapa para iniciar nuevos círculos en tu vida.

Número clave: 12 | Color: naranja

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.