BABA VANGA: LAS PROFECÍAS DE ´LA NOSTRADAMUS DE LOS BALCANES´

A este personaje se le atribuyen las predicciones del ascenso del Estado Islámico y el Brexit.

A+

Ya llegó un año nuevo y cada vez son más las personas que se preguntan que nos deparará el 2022. ¿Será una continuación del 2021 o veremos una “luz en el camino”? Son muchos los psíquicos y videntes que están haciendo todo tipo de predicciones en las redes sociales, una de ellas es Baba Vanga. Tal vez tengamos que retroceder en el tiempo para saber realmente todos los sucesos que ocurrirán el próximo año.

Entonces, nos remitimos a la mística ciega Baba Vanga, conocida como la ´Nostradamus de los Balcanes´, y a quien se le atribuyen las predicciones del ascenso del Estado Islámico, el Brexit e incluso los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. A continuación, conozcamos sus vaticinios para este año que comenzó.

AUMENTO DE LAS CATÁSTROFES

Al parecer, la ´Nostradamus de los Balcanes´ predijo que varios países asiáticos, junto con Australia, sufrirán inundaciones. Dado que los científicos han declarado el regreso de las condiciones de La Niña, que aumentan la posibilidad de ciclones tropicales e inundaciones en Australia, parece que Vanga puede tener razón.

LEE TAMBIÉN: AÑO NUEVO: DESCUBRE CÓMO TE IRÁ EN EL 2022, SEGÚN LAS CARTAS DE POCHITA

Es el segundo año consecutivo de La Niña para Australia y estos eventos climáticos consecutivos pueden tener un impacto aún mayor, ya que los peores ciclones e inundaciones ocurrieron durante un período con una repetición de La Niña.

“El paisaje húmedo y el evento de La Niña significan que los eventos de inundaciones muy graves son una posibilidad real este verano”, dijo Rob Sharpe, meteorólogo de Sky News Weather Channel.

ESCASEZ DE AGUA POTABLE

Baba Vanga creía que muchas ciudades podrían tener dificultades para acceder al agua potable y esto es algo sobre lo que los expertos han estado advirtiendo durante algún tiempo. A nivel mundial, 785 millones de personas carecen de acceso a agua potable.

Cada día, más de 800 niños mueren a causa del agua contaminada. Los impactos de la escasez de agua afectan a las familias y sus comunidades. Los expertos advierten que el próximo año habrá una escasez de agua generalizada que no solo afectará al tercer mundo, sino también a los considerados países ricos.

CONTACTO EXTRATERRESTRE

Este es un tema que en los últimos años ha sido motivo de debates. Son muchos los que están convencidos de que estamos a las puertas del ‘Primer Contacto’ extraterrestre. Y según Vanga, este escenario ocurrirá el próximo año, cuando una civilización de otros mundos enviará una sonda llamada ‘Oumuamua’ para explorar si hay vida en la Tierra. Aunque lo peor de todo es que no será un contacto positivo para la humanidad, más bien una invasión en toda regla.

PLAGA DE LANGOSTAS

La gente en India espera que la mística ciega no acierte en sus predicciones, ya que dijo que las temperaturas alcanzarán los 50 °C, con inusuales plagas de langostas devorando cultivos y granjas, lo que provocará una gran hambruna.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.