Santa Anita: profesor habría cortado el cuello a su pareja y fugado con sus hijos menores

La víctima cogió una sábana, se la puso al cuello y salió a la calle a pedir ayuda.

Un profesor universitario fue denunciado por presuntamente haber intentado quitarle la vida a su pareja, infringiéndole cortes en diversas partes del cuerpo, en Santa Anita.

Se trata de Nilton Velásquez Aguirre quien, tras el sangriento ataque, habría fugado llevándose a sus dos menores hijos.

El pasado domingo, su pareja Elena Ramos Palomino fue encontrada gravemente herida, debido a cortes en los brazos y el cuello.

Agentes del serenazgo llegaron hasta la vivienda en Mza. J, lote 24 en Villa Santa Anita, y trasladaron a la mujer al Hospital Jorge Voto Bernales.

LEE TAMBIÉN: Municipalidad de Jesús María inaugura exposición de arte colectiva ‘Creación Femenina’

Los médicos que la atendieron curaron sus heridas y la estabilizaron. Una familiar señaló que fueron necesarios 50 puntos.

“No son simples cortes como dice su familia. Él ha intentado matarla. Son 50 puntos los que han puesto”, manifestó una prima de la víctima.

De acuerdo a su versión, Velásquez habría llegado a la casa y sin decir nada, inició el sangriento ataque. Al sentir que las fuerzas se le iban, Ramos Palomino cogió una sábana, se la puso al cuello y salió a la calle a pedir ayuda.

Luego, antes que llegaran las autoridades, escapó con rumbo desconocido.

Los vecinos señalan que la convivencia de la pareja era complicada y habrían tenido, tiempo atrás, muchos tensos momentos.

La familia de Velásquez dijo incluso que Elena amenazó varias veces con llevarse a sus hijos e incluso, atentar contra su propia vida.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Humberto Zurita actuará por primera vez en Perú en obra ‘Papito Querido’

Makanaky confiesa a fémina que ‘Niño viejo’ quería llevarla a hotel para grabarla en intimidad con él

Salir de la versión móvil