PERENÉ: ALCALDE ES ACUSADO DE VIOLAR A EMPLEADA

La fiscalía investiga la denuncia contra el alcalde de Perené, Hermenegildo Navarro, a quien se le acusa de violar sexualmente a una empleada de ese municipio, tras ser dopada con un brebaje que la autoridad le hizo beber y así evitar la COVID-19.

Dicha autoridad se eximió de acudir a la citación del Departamento de Investigación Criminal de Chanchamayo, que requería su versión de los hechos.

Ante su inasistencia, el jefe de la VI Macro Región Policial, Roger Arista Perea, informó que se solicitará su captura para evitar su fuga.

LEE TAMBIÉN | SEIS CISTERNAS CON COMBUSTIBLE EXPLOTAN EN LA CARRETERA CENTRAL

Navarro, quien también tiene una denuncia del 2019 por tocamientos indebidos a una menor de 13 años, es investigado ahora por el presunto abuso a la trabajadora edil de 21 años.

En su testimonio, la joven reveló que la autoridad le dio un brebaje aduciendo que era bueno contra la COVID-19 y luego perdió el conocimiento.

Ocurrió el pasado 22 de marzo y fue su padre, preocupado porque no regresaba a su casa, quien buscó a la muchacha y la halló en la madrugada del 23 de marzo, inconsciente, en la parte trasera de una camioneta con lunas oscuras.

Otra joven de nombre Yuli se hallaba en el vehículo, cuyo conductor fugó apenas descendió la agraviada.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.