Magaly sobre ‘Préndete’: “Este programa va a desaparecer rápidamente”

Pese al regreso a las pantallas de Melissa Paredes, magazine no logra llegar al punto de rating, por lo que la ‘Urraca’ decidió lanzar sus dardos.

Melissa Paredes volvió a la televisión recargada para ser parte del nuevo magazine ‘Préndete’ emitido por Panamericana Televisión. Sin embargo, el espacio compartido con Kurt Villavicencio ‘Metiche’ y Karla Tarazona no estaría en buen camino, pues la popular ‘Urraca’ reveló la verdadera cifra que había conseguido dicho programa.

En su última edición en ‘Magaly Tv, La Firme’, la pelirroja decidió dar su opinión al revelar que el programa, hasta el momento, no llega ni un punto de rating e incluso el día de su estreno tuvo “cero” dejando sorprendida a la periodista, quién señaló que, pese al retorno de Melissa Paredes, este no había conseguido esperada acogida.

El primer día de su debut, el día que se supone que la Melissa Paredes regresaba a la televisión, veía que el rating era de cero, cero, cero así debutó el programa. En el rating ni siquiera te ponen el cero, te ponen rayita, rayita, rayita y ahora que ha pasado varias semanas que han estado solos en el espectro de ese horario, de la mañana, tienen 0.1 o 0.2 no llegan ni a 0.5 ni a 1. Yo creo que este programa va a desaparecer rápidamente”, expresó Medina.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina cuestiona cómo es que Rosángela sigue en Dubai

Samuel Suárez se sorprende a la baja cifra de ‘Préndete’

Mediante sus historias de Instagram, el popular periodista de espectáculos mostró la baja cifra también del programa, quién se impresionó del bajo rating que tiene el programa. Asimismo, señaló que cuando e esnteró que Melissa Paredes sería la nueva integrante de ‘Préndete’ fue el primero en “pensar que fue un gran acierto del productor”.

“Préndete de no prende. Esperemos piensen algo para reinventarse, sino funciona hay que mover sus mejores fichas”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Fuerzas Armadas apoyarán en el desbloqueo de carreteras

Lima: se registran enfrentamientos en la avenida Nicolás de Piérola

Panamericana Norte: manifestantes obligan a pasajeros a bajarse de buses

 

Salir de la versión móvil