Lionel Messi comparte sensual baile de Antonela Rocuzzo [VIDEO]

El astro del fútbol compartió un video, donde se le ve a su esposa mostrando sus dotes para el baile.

Lionel Messi no deja de sorprender, tanto en su vida profesional como en la personal. Esta vez, el jugador de la ‘albiceleste’ compartió algunos momentos de lo que fue su celebración navideña, junto a su esposa y compañera incondicional, Antonela Rocuzzo, quien mostró sus dotes para el baile.

El futbolista no dudó en presumir, por historias de Instagram, a la madre de sus hijos, quien vestía un ceñido vestido rojo y sostenía una copa de champagne, mientras bailaba al ritmo de una cumbia argentina. Este hecho ha causado la admiración de los miles de fans del argentino, quienes han elogiado su forma de tratar a la mujer que desde pequeño ha estado junto a él.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster y Patricio Parodi celebran Navidad con gran viaje

Recibe elogios

Los comentarios positivos no han dejado de llegar a la feliz pareja en la plataforma TikTok, donde un usuario ha subido este video, para que quedé grabado para la posteridad. Es así como podemos leer: “Ay, tan regia y con tres hijos. La amo”; “Es una Diosa”; “Sin hacer movimientos exagerados, humilde y hermosa”; “Ya Messi era campeón del mundo con esta mujer”.

@somosanalistasLes dejo a Antonela bailando para mejorarles la noche 🥰 🎥: @leomessi♬ sonido original – Analistas

Campeón del Mundo

Recordemos que el pasado, domingo 18 de diciembre, Lionel Messi se coronó como ‘Campeón del Mundo’, cuando la selección argentina le ganó en tanda de penales a Francia, por un 4-2, consiguiendo así su tercera estrella.

Este hecho ocasionó una seria de celebraciones en Argentina, las cuales terminaron con algunos heridos, pero sin víctimas que lamentar, pues los ‘hinchas’ de la ‘albiceleste’ se reunieron en el Obelisco y otros puntos de la ciudad, para recibir al equipo de sus amores, quienes les habían dado la dicha de volver a soñar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

Salir de la versión móvil