KIKE SUERO SE DERRUMBA TRAS PERDER LA TENENCIA DE SUS HIJAS

El humorista Kike Suero se mostró derrotado luego que perdió la tenencia de sus tres hijas, después que su expareja Geraldine Quezada, quien lo denunció en mayo del 2020 por el presunto delito de tocamientos indebidos.

El cómico leyó un documento donde se expresa que el proceso está archivado. “Se evidencia que el tipo penal de tocamientos no se llegaría a configurar, toda vez que sería una especie de mentira que indujeron a la menor agraviada a que narre los hechos que no sucedieron, con la finalidad de perjudicar al investigado”, indicó el imitador.

Según el texto que mostró a los medios, respecto a la cámara Gesell, la madre de Geraldine Quezada habría manipulado a la menor para que mienta y perjudique a su padre.

LEE TAMBIÉN: SJL: SHOW DE KIKE SUERO ES INTERVENIDO POR INCUMPLIR PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Asimismo, Kike Suero anunció que demandará a Quezada por haber “dañado su honor”. Aunque ella aún no responde sobre estas declaraciones.

“Esta es una denuncia grave. Me separaron del trabajo, perdí contratos, sufrió mi mamá, mis hermanos, me pisotearon el honor, me dañó emocionalmente. No solo me dañaron a mí, sino también a mis hijas, y eso no se hace. Voy a proceder con la denuncia respectiva. (…) La Fiscalía Superior rechazó también su solicitud, porque apeló sin sustento legal. A mi hija y a mí no nos encontraron nada”, manifestó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ KIKE SUERO ARMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL CALLAO [VIDEOS]

♦ SJL: INTERVIENEN FIESTA DE ‘TIKTOKERS’ CON MÁS DE 800 COVIDIOTAS