SJL: SHOW DE KIKE SUERO ES INTERVENIDO POR INCUMPLIR PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Al espectáculo del cómico ambulante llegaron jóvenes y niños, quienes no respetaban el distanciamiento social.

(Foto: Municipalidad de San Juan de Lurigancho)
(Foto: Municipalidad de San Juan de Lurigancho)
A+

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervino el show del cómico ambulante Kike Suero, realizado el sábado 5 de enero, en medio de la tercera ola de la COVID-19.

El espectáculo se desarrollaba n la losa deportiva La 7 del asentamiento humano Santa María, provocando la aglomeración de personas.

Las imágenes publicadas de la comuna, a través de su cuenta de Facebook, se observa a la presencia de más 100 personas, entre adultos y niños.

LEE TAMBIÉN: KIKE SUERO ACUSA A SERENOS DE LIMA DE AGREDIR Y ROBARLE A SU HIJO

El equipo de Serenazgo y la Subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, clausuró el masivo evento de Kike Suero que no contaba la licencia, rompiendo los protocolos de bioseguridad.

“La salud es lo primero y reiteramos que las fiestas covid y reuniones masivas están prohibidas en el distrito”, se lee en el comunicado.

Los testigos señalaron a los efectivos de serenazgo de San Juan de Lurigancho que no les pidieron el carné de vacunación que acredite la vacunación de ambas dosis contra el coronavirus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ KIKE SUERO ARMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL CALLAO [VIDEOS]

♦ SJL: INTERVIENEN FIESTA DE ‘TIKTOKERS’ CON MÁS DE 800 COVIDIOTAS