KIKE SUERO ARMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL CALLAO [VIDEOS]

El cómico cumplió un año más de vida y en su reunión se vulneró toda medida de bioseguridad.

A+

No aprende. El cómico Kike Suero celebró a lo grande su cumpleaños en el Callao. Esto meses después de animar un ‘privadito’ en plena pandemia por la COVID-19.

Anoche en el programa de “Magaly TV: La Firme” se emitieron imágenes de lo que fue la fiesta y en donde se vulneraron todas medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso de mascarilla. Además de violar la disposición de prohibición de reuniones familiares y sociales.

LEE TAMBIÉN | KIKE SUERO ANIMA FIESTA CLANDESTINA [VIDEO]

En el video se observa al humorista bailando y divirtiéndose entre música y cerveza, en pleno toque de queda establecido por el Gobierno para frenar el avance del letal virus.

A la celebración de Kike Suero asistieron sus amistades, la que sería aún su pareja y también estuvo su madre, una adulta mayor que forma parte de la población vulnerable ante la enfermedad.

Según contó una de las asistentes, el artista nacional habría estado en estado de ebriedad. Se supo también que la Policía Nacional intervino el inmueble alrededor de las 3 a.m., pero Kike se habría ido antes.

‘PRIVADITO’

En octubre pasado el comediante Kike Suero fue ‘ampayado’ animando uno de los famosos ‘privaditos’, según un informe del programa “Magaly TV La Firme”.

Tras el escándalo por negligencia sanitaria que cometió, salió al frente y pidió disculpas del caso por la falta y aseguró que no fue un show pagado. “Solo estuve 40 minutos, pero reconozco mi error y asumo mi responsabilidad”, declaró a un medio local.

“Todos estábamos con mascarilla, pero no sé en qué momento se la habrán sacado (…) Hay que recordar que su esposo (de Magaly Medina) también cometió un error, al igual que yo; sin embargo, no tocó el tema (en su programa). Hay que medir a todos con la misma vara, nadie tiene corona”, dijo en referencia a la ocasión en la que el esposo de la conductora, el notario Alfredo Zambrano, fue captado en una fiesta de cumpleaños en plena cuarentena.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.