Jennifer Lawrence revela impactante momento en ‘Los juegos del hambre’

Mucha fama a una edad demasiado temprana le perjudicó.

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más relevantes del panorama, pero conocer la fama a una edad demasiado temprana la perjudicó. Ahora casada y con un hijo se sinceró en una entrevista con el The New York Times sobre su etapa como Katniss Everdeen en ‘Los juegos del hambre’.

“Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”, reveló la actriz.

LEE TAMBIÉN: Úrsula Boza revela haberle sido infiel a Christopher Gianotti

La modelo dijo que no sabía lidiar con la fama y tuvo noches de auténtico desenfreno junto con sus compañeros de película Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, con quienes se encerraba en un hotel para fumar marihuana y beber whisky, tras participar de alfombras rojas y ruedas de prensa.

También aseguró que mucha gente estaba involucrada en tomar decisiones que deberían haber sido solo suyas. “Me había dejado secuestrar. Ahora ya no estoy asustada de chicos de 13 años, ya no saben quién soy. Estoy teniendo más o menos la vida que me imaginé”, refirió Jennifer Lawrence.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.