Israel Dreyfus revela haberse enamorado de Sheyla: “He lagrimeado por ella”

Según ‘Zumba’, el chico reality lloraba en los camerinos del fenecido programa ‘Combate’.

Israel Dreyfus y Sheyla Rojas estuvieron presentes en el programa ‘Mande quien mande’ (MQM), donde recordaron su pasada relación amorosa. Los dos confesaron que ambos sufrieron cuando eran enamorados y por eso terminaban a cada rato.

“Por esas noches que me dejaste esperando y según tú te ibas a trabajar, pero te ibas de parranda con esas amiguitas”, expresó la modelo.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella y Wendy se reconcilian antes de la eliminación en ‘La casa de los Famosos’ [VIDEO]

Asimismo, María Pía Copello le preguntó si su inseguridad era por alguna infidelidad: “¿Te engañó?”, la ‘influencer’ aceptó que el integrante de ‘Esto es guerra’ lo engañaba. “Sí, por esas noches y por todas esas mentiras”, dijo la pareja de Sir Winston.

Con ello, la conductora le cuestionó a la peruana si lloró por Dreyfus: “¿Lloraste por él?”,  por lo que, de nuevo Rojas confirmó que sí: “Claro que lloré, nosotros estuvimos un año. Ya no se acuerda ese desgraciado”, manifestó entre risas la exnovia de Antonio Pavón.

Israel Dreyfus sufrió y lloró por Sheyla Rojas en ‘Combate’

Según ‘Zumba’, indicó que el surfista lloró desconsoladamente en los camerinos del fenecido programa de competencia ‘Combate’ y él lo apoyaba.
“Lo abrazaba y le decía que todo iba a pasar, pero no pasaba. Sheyla le terminaba todas las semanas”, dijo el bailarín.

El chico reality no desmintió ninguna palabra de su expareja, dejando entrever que sí habría estado enamorada de ella hasta llegar a las lágrimas: “Había sus peleítas, una que otra reconciliación, obviamente, he lagrimeado por ella”, sentenció Israel Dreyfus.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Verónica Linares aconseja a Marisol por botar a su hijo de su casa: ”Te vas a arrepentir”

Samantha revela que desbloquea celular de Maicelo con su propio rostro: “No soy tóxica”

Laura Bozzo sobre la popularidad de Nicola Porcella en México: “Depende del talento“