Verónica Linares aconseja a Marisol por botar a su hijo de su casa: ”Te vas a arrepentir”

La periodista habló de madre a madre con la cantante por la situación que está atravesando su primogénito.

Verónica Linares tuvo como invitada en su programa de YouTube ‘La Linares’ a Marisol, quien confesó sin remordimiento qué botó a hijo de su casa y le quitó todo apoyo, porque embarazó a su novia. Sin embargo, la periodista le aconsejó como mamá.

‘La Faraona De La Cumbia’ contó que iba a matricular a su primogénito para qué estudiará una maestría, pero el mayor de sus hijos le confesó que será abuela.

“Teníamos que matricularlo para que estudiara la maestría. Ya estaba todo listo y cuando regreso a Perú él me dice que quería hablar conmigo (…). Yo me quería morir, iba a ser abuela, no lo asimilo hasta ahora, me es difícil”, expresó la cumbiambera.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella y Wendy se reconcilian antes de la eliminación en ‘La casa de los Famosos’ [VIDEO]

Verónica Linares aconseja a Marisol

La mujer de prensa, al escuchar las declaraciones de la norteña, se quedó asombrada y le pidió tranquilidad a la cantante.

“Se moría de miedo, pues, cómo no se va a morir de miedo. ¿Por qué tiene que dejar la maestría? ¿Por qué has hecho eso?, todo esto podría pasar sin molestarte también”, indicó la conductora de América Noticias.

Además, le reprochó del porqué le quitó los estudios, ya que eso no tiene nada que ver con la paternidad: “No tienes por qué cortar el vínculo con tu hijo, espérate que cuando nazca tu nieto, va a ser hombre, cuando nazca se te va a curar”.

Por otro lado, Marisol no está arrepentida por su radical decisión y la periodista le dijo que debe de apoyar su familiar.

“Te vas a arrepentir, te lo digo como madre, no como periodista. La mamá es todo y la mamá de tu nieto… yo te doy este consejo, te vas a arrepentir, pero bueno. Todos han sido jóvenes, además”, sentenció Verónica Linares.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Samantha revela que desbloquea celular de Maicelo con su propio rostro: “No soy tóxica”

Laura Bozzo sobre la popularidad de Nicola Porcella en México: “Depende del talento“

Choca emocionado por relación de Nicola y Wendy: “¡Ya los están amando!”