Horóscopo de hoy, 10 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este sábado.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 10 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Te hacen un encargo especial y es porque conocen de tu capacidad, pero no los vayas a decepcionar. En salud adoleces de la garganta.


✪ TAURO

Es un día muy especial para cerrar contratos, negocios y demás que te van a favorecer en materia económica. En salud, problemas con los nervios.


✪ GÉMINIS

No demuestres debilidad, porque los envidiosos quieren que te vayas y dejes todo. En el amor, tu pareja estará muy conflictiva, cuidado.


✪ CÁNCER

Tras varios días de estar en la nebulosa, pensando en cómo mejorar las cosas en tu trabajo, por fin se te ocurre algo para que todo vaya de maravillas.


✪ LEO

Presta más atención a los consejos que recibas de personas mayores, con mucha más experiencia que tú. En el amor, hay problemas.


✪ VIRGO

Tu pareja no te está siendo del todo sincera y se guarda las cosas, eso creará conflictos serios. Tu salud pasa por altibajos emocionales.


✪ LIBRA

Consigues lo que nadie se imagina, sobre la base de la perseverancia y buenos ánimos. En lo relacionado a tu salud, estás padeciendo de migrañas.


✪ ESCORPIO

El dinero está fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En lo que es salud, tendrás dolores de tipo muscular.


✪ SAGITARIO

Estas preocupado por un dinero que te deben o por un negocio que no se logra concretar, pero te digo que llegará pronto.


✪ CAPRICORNIO

Una buena conversación con tu pareja solucionará aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.


✪ ACUARIO

Tu vida emocional está pasando por influjos muy fuertes, evita las escenas de celos y las actitudes posesivas. En salud estás genial.


✪ PISCIS

Conseguirás que te reajusten el salario. En el amor, lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentar lo que pudo ser.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.