Héctor Acuña llora por su salida de la Comisión de Presupuesto
Héctor Acuña, exintegrante de la bancada de APP, no evitó doblegarse en vivo y, entre lágrimas, anunció que dejó de presidir la Comisión de Presupuesto del Congreso.
“Señores congresistas, hoy termina mi trabajo como presidente de la Comisión de Presupuesto. Muchas gracias”, expresó con la voz entrecortada.
Lee también: Ministro de Justicia desliza que Ejecutivo podría evaluar cierre del Congreso
Congresista @Hector_AcunaP llora al manifestar que deja la presidencia de la comisión de presupuesto. Sin embargo, sus miembros lo respaldan y no aceptan el cambio dispuesto por @BancadaAPP.. @RPPNoticias 1/2 pic.twitter.com/0k4Oxwcv67
— Carlos Villarreal (@KikesitoVH) July 18, 2022
Tras comunicar su distanciamiento del grupo de trabajo, sus excolegas del bloque de Alianza Para el Progreso mostraron su respaldo e, incluso, pidieron reconsiderar su salida.
Hace días, Héctor Acuña se sumó a la renuncia de Gladys Echaíz a la bancada de APP. En declaraciones a la prensa, el vocero del grupo, Eduardo Salhuana, confirmó la partida de ambos parlamentarios.
MÁS EN EXTRA:
? Bono alimentario: Gobierno lanza apoyo para familias vulnerableshttps://t.co/5wVMPuAgyH
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) July 18, 2022
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.