Huancayo: hallan restos que serían de joven Marllory Riveros

Restos humanos que corresponderían a la estudiante universitaria Marllory Riveros Noroña fueron ubicados a 30 minutos a pie de la plaza del distrito San Agustín de Cajas, en Huancayo.

Según información recogida en la zona, todo apunta a que la joven habría sido asesinada e incluso decapitada, al juzgar por el cráneo que agentes del serenazgo ubicaron.

Algunas prendas también fueron descubiertas y estas contaban con manchas negruzcas que un perito dijo se trataría de restos de sangre, acrecentando la tesis del crimen.

Marllory Riveros Noroña desapareció misteriosamente hace dos meses, tras lo cual su familia se volcó a su búsqueda. Pese a los esfuerzos realizados, no se reportaron señales de ella.

Lee también: Huancayo: madres preocupadas por alza de precio de la canasta básica

Trascendió que una llamada telefónica alertó a los ediles acerca del macabro hallazgo a espaldas del reservorio de agua en San Agustín de Cajas.

En el lugar se encontró una zapatilla negra, un calcetín, un brasier de color negro, además de una pulsera con las letras MAJU, nombre con el cual era conocida la joven.

La noticia corrió como reguero de pólvora y decenas de curiosos llegaron hasta el lugar para observar el trabajo de los detectives de Homicidios que demoraron más de seis horas en recoger todas las pruebas.

Los policías hicieron uso de una pala y un pico para desenterrar algunos restos que derivaron a la Morgue de Huancayo.

Marilú Asticuri, abogada de la familia, dijo que las prendas encontradas coincidirían con las que vestía la universitaria buscada desde hace 2 meses.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.