Gabriela Sevilla: revelan MÁS FOTOS del baby shower

La Fiscalía no descarta investigarla por el presunto delito contra la fe pública.

El caso de Gabriela Sevilla sigue dando mucho de qué hablar luego de que el Ministerio del Interior ratificara que la fémina de 30 años, quien desapareció el 19 de octubre y fue hallada dos días después, nunca estuvo embarazada pese a que ella insistió en que sí estuvo en la dulce espera.

EXTRA se comunicó con Gianella Bell Castillo Durán, dueña de “Globos bu, party planner”, encargada de la decoración del baby shower que organizó Gabriela Sevilla junto a su pareja, Ramiro Gálvez. El negocio brindó las fotos de la decoración de la fiesta en la que se reveló el nombre de su bebé. “Martina” se leía en las paredes, también los globos color pastel, la mesa con bonitos adornos y un tierno oso de peluche.

DUDA EMBARAZO

La encargada de la decoración del baby shower comentó que no tiene la certeza de que Gabriela Sevilla esté o no embarazada, por lo que espera que salgas las pruebas e investigaciones correspondientes del caso.

LEE TAMBIÉN: Gabriela Sevilla: encargada de la decoración de su baby shower brinda IMPORTANTES DETALLES

“La verdad no sé qué pensar. Yo no tengo la certeza de que ella estuvo o no embarazada, tam-poco las dudas de que ella no estaba. No puedo decir al 100 % si estaba o no embarazada, por-que yo no la vi. Vi sus fotos porque la sigo donde ella sale con la pancita y he visto ecografías y esas cosas. Hay que esperar a que salga las pruebas y que investiguen bien este caso. Y si estuvo embarazada y perdió al bebé, como dice que pasó el secuestro, entonces deberían ponerse ya las pilas y buscar, y si en todo caso no pasó que se cumplan las medidas”, finalizó.

TESTIMONIOS DE GABRIELA

Sumergida en el dolor y la desesperación, como si viviera en una de esas películas de suspenso donde no se sabe dónde está el familiar que más ama, Gabriela Sevilla reafirmó su posición. Con total seguridad, manifestó que no le hicieron la prueba de manera correcta y faltan otros resultados.

Creo que ha sido un error, el médico no me terminó de hacer todos los exámenes, solo pasé por uno. Ni siquiera me pudieron hacer todos los análisis, pasaron 8 horas, no lo pudieron hacer por falta de tiempo”, declaró. “No saben cómo me estoy sintiendo en este momento al ver el cuarto de mi hija vacío, cómo lo hemos armado con tanto cariño”, añadió. Contó que este sábado deberá rendir su testimonio ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.