RODRIGO GONZÁLEZ TRAS ‘CHOTEADA’ DE PACO BAZÁN A ‘AMOR Y FUEGO’: «TODAVÍA ES ACHORADO»

En 'Amor y fuego', Rodrigo González tildó de 'achorado' a Paco Bazán por evitar entrevista.

A+

El conductor de televisión Rodrigo González criticó duramente a Paco Bazán por reaccionar mal con la reportera de ‘Amor y Fuego’, quien le preguntó sobre las polémicas declaraciones en relación a una supuesta orden mundial y el uso de las mascarillas.

La periodista de Willax se comunicó con el exarquero de Universitario de Deportes, pero tuvo poco éxito porque Paco Bazán respondió “¿Ya, y?” y luego colgó teléfono.

LEE TAMBIÉN | MAGALY: «PACO BAZÁN SOLO DEDÍCATE A HABLAR DE FÚTBOL»

Por esa reacción, el popular ‘Peluchín’ cuestionó los argumentos de Paco Bazán y sin pelos en la lengua criticó su reacción de evitar una comunicación con el programa.

“Cortó. Lo único que nos dijo fue ‘ya ¿y?’. Todavía es achorado. Él lo ha dicho claramente, ‘yo no hablo tonterías, yo sé de lo que hablo’, y quizá para él ha sido una ofensa que el canal no lo respalde en su teoría, pero no todos tenemos el mismo dealer Paco para entender”, declaró Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN | PACO BAZÁN SOBRE UNA SUPUESTA ORDEN MUNDIAL: “NOS HAN PUESTO TAPABOCAS PARA SILENCIARNOS”

Luego, el conductor de ‘Amor y Fuego’ lamentó este tipo de declaraciones y puso en tela de juicio a las personas que tienen una postura contra las medidas sanitarias.

“Hasta que no les pase, no van a aprender. Pero lo peor es que no estás en la sala de tu casa. No entiendo cómo él pudo negar algo que ha vivido en carne propia y más aún, decirlo frente a una cámara”, sostuvo.

LAS PALABRAS DE PACO BAZÁN

El conductor de ‘El Deportivo’, Paco Bazán, sorprendió a propios y extraños tras comentar sobre una nueva orden mundial, que exige mascarillas como una especie de medida esclavista que se dio en la antigua cultura egipcia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.