MAGALY: «PACO BAZÁN SOLO DEDÍCATE A HABLAR DE FÚTBOL»

Conductora de televisión, Magaly Medina, criticó sin medias tintas a Paco Bazán por polémicas declaraciones

A+

En una nueva edición de su programa, Magaly Medina criticó duramente al conductor de televisión, Paco Bazán, por suponer sobre una nueva orden mundial.

«Creo que se desubicó totalmente. Él puede saber del nuevo orden mundial, pero nada tiene que ver con las medidas de salubridad que estamos intentando cumplir», declaró en su programa de ATV.

LEE TAMBIÉN | GRUPO ATV RECHAZA PALABRAS DE PACO BAZÁN E INDICA QUE HOY ‘EL DEPORTIVO’ NO SERÁ EMITIDO

La popular ‘Urraca’ aprovechó las críticas a Paco Bazán para comentar que aún no estamos en tiempos de censura.

«Acá nadie nos está imponiendo una cuestión autoritaria. Todavía no ha ganado Pedro Castillo, y si gana ahí sí tenemos que hacer caso de todo lo que nos diga. Todavía no ha llegado ese momento, lo que hay aquí son disposiciones. Por eso, Paco, como consejo de pata dedícate a hablar de fútbol», concluyó.

LA SANCIÓN DEL CANAL

El Grupo ATV tomó la decisión de suspender la edición de hoy de ‘El Deportivo’, debido a las polémicas declaraciones de su conductor, Paco Bazán. El canal televisivo afirmó que no comparten las palabras del ex arquero de Universitario de Deportes.

Paco Bazán había afirmado que existe una nueva orden mundial, que nos impone el uso de mascarillas, Él asoció esa medida con el sistema esclavista que sufrió la antigua cultura egipcia.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.