PACO BAZÁN SOBRE UNA SUPUESTA ORDEN MUNDIAL: “NOS HAN PUESTO TAPABOCAS PARA SILENCIARNOS”

Conductor de televisión, Paco Bazán, también se refirió a personajes vinculados al terrorismo que incursionan en política.

A+

El conductor de televisión Paco Bazán habló sobre la existencia de una supuesta orden mundial que mueve todos los hilos del destino del total de la población global. El exarquero de Universitario de Deportes los tildó de asesinos.

“Yo creo que esto es un plan genocida del nuevo orden mundial, que está buscando adoctrinarnos a los humanos, que nos quieren silenciar. No estoy loco, es lo que yo creo realmente. Nos han puesto estos tapabocas para silenciarnos, que simboliza a los esclavos egipcios, porque éstos tenían caretas y así los sometían. A nosotros, los adultos no nos afectan tanto porque lo resistimos, pero dónde está trabajando el nuevo orden soriano. Están laborando en los niños, porque ahora a tus hijos han habituado el tapabocas”, declaró la figura de ATV.

LEE TAMBIÉN |  ÁLVAREZ: “VENGO RECIBIENDO AMENAZAS POR IMITAR A CASTILLO Y CERRÓN” [VIDEO]

Luego, el exdeportista comentó: “De pronto, encuentran la solución al virus que se originó en China, con medidas sociales. Nos imponen esas cosas raras de no reunirnos con más de seis personas, de no poder ir a restaurantes y parques. Esta es una organización genocida mundial y genocidas también los gobiernos que se prestan a este plan maquiavélico que viene de afuera”.

TERRORISMO

Paco Bazán aseguró que sabe mucho del tema y también aprovechó su espacio televisivo para criticar duramente a todos los personajes que están involucrados con Sendero Luminoso.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA: «ESTAMOS ASUSTADOS QUE PERÚ SE CONVIERTA EN UNA DICTADURA»

“Mucha gente dice que terrorismo nunca más, que ese tema está trillado. En una democracia, en un país que se respeta, ninguna persona que tenga alguna sospecha  vínculo o cercanía con Sendero Luminoso, con el MRTA o con alguna organización genocida criminal que sembró el terror en nuestro país debería tener el derecho de participar en política libremente y democráticamente y yo soy un patriota. Yo voto por mi patria, por mi paz, por mi familia y la libertad. Por un Perú sin progres, sin caviares”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.