RAFAEL CARDOZO LLAMÓ “ENGREÍDO” A PATRICIO Y JOHANNA LE QUITÓ EL MICRÓFONO

El brasilero derrotó al popular 'Pato' en una competencia, luego que hizo un reclamo inválido.

A+

El enfrentamiento entre Rafael Cardozo y Patricio Parodi está que quema. Este lunes, el capitán de los ‘combatientes’ le ganó en una competencia y le sacó ‘cachita’, pues minutos antes el popular ‘Pato’ hizo un reclamo que fue considerado como inválido.

La discusión entre ambos empezó cuando Parodi protestó un punto que habían ganado los ‘verdes y rojos’. Sin embargo, la producción decidió que no procedía. El brasilero se acercó al micrófono y le pidió que deje de “llorar” y “comportarse como un niño”.

Al instante, los dos tuvieron un enfrentamiento. El duelo estaba reñido, pero en un segundo, Rafa tomó ventaja y superó a la cabeza de los ‘guerreros’.

LEE TAMBIÉN: MICHEILLE SOIFER A RAFAEL: “ANTES DE RETAR A COLOMBIA, GÁNALE A PATRICIO”

Rafael Cardozo tocó la campana, bailó, gritó de emoción y se burló de su contrincante. Eso no fue todo, el ‘combatiente’ se acercó, pero al tener el rechazo de su amigo, fue a tomar el micro que está de lado de los ‘leones y cobras’.

“Se acabó, engreído”, enfatizó el extranjero. En un abrir y cerrar de ojos, la conductora Johanna San Miguel apareció y le quitó el micro, pidiéndole que se retire a su espacio. Cardozo siguió la broma y comenzó a burlarse de la animadora.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ NICOLA PORCELLA MINIMIZA A RAFAEL CARDOZO Y PATRICIO COMO CAPITANES 

♦ FABIO AGOSTINI A RAFAEL: “NO TE DIGO LO QUE PIENSO PORQUE ME ECHAN”