NICOLA PORCELLA MINIMIZA A RAFAEL CARDOZO Y PATRICIO COMO CAPITANES

El exchico reality 'pone el parche' a las cabezas de los dos equipos de 'EEG'.

A+

Antes que viaje a México para realizar unos proyectos en la cadena Televisa, Nicola Porcella criticó la participación de Rafael Cardozo y Patricio Parodi como capitanes de los ‘combatientes’ y ‘guerreros’, respectivamente.

“No pasa nada con ellos”, manifestó en el programa ‘América Hoy’. Incluso, dijo que la mejor forma de demostrar su falta de liderazgo, está en la derrota que tuvieron frente a ‘Guerreros México 2021’.

El coconductor Edson Dávila mencionó que por ese tipo de declaraciones no lo llamaban al reality de competencia. En ese sentido, contó que su vuelo al país charro se retrasó un día porque su proyecto en Televisa aún no se confirmaba, no porque esperaba ser convocado para ‘Esto Es Guerra’, como se especuló.

LEE TAMBIÉN: NICOLA PORCELLA SE ENCUENTRA ILUSIONADO: “TENGO UNA CHICA ESPECTACULAR”

“Que no digan eso porque cuento otras cosas”, respondió irónicamente. De otro lado, precisó que está orgulloso de su participación de una producción internacional. “Ha sido difícil. Hay mucha competencia”, añadió.

RECUERDA EL PASADO DE BRUNELLA

En ese sentido, Brunella Horna recordó que Nicola Porcella era su capitán cuando ingresó al reality. “Me gritaba y me gritaba por los juegos”, se quejó la conductora.

El excapitán de las ‘Cobras’ respondió que lo hizo por su bien y ahora está en un buen lugar. “Está en la lista de las peores guerreras’”, concluyó tras dar una carcajada.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ PAULA MANZANAL SOBRE EL ‘GATITO ACTIVADOR’: “QUE ME MANDE MI COMISIÓN”

♦ ALE VENTURO: ¿PAREJA DE RODRIGO CUBA MANDA INDIRECTA A MELISSA?