MICHEILLE SOIFER A RAFAEL: “ANTES DE RETAR A COLOMBIA, GÁNALE A PATRICIO”

La 'guerrera' dejó callado al capitán de los 'combatientes'.

A+

Al inicio de ‘Esto Es Guerra’, el capitán de los ‘combatientes’, Rafael Cardozo, envió un mensaje para los participantes de la franquicia del reality que se desarrolla en Colombia. De manera enfática, contó que en redes sociales vio cómo sus colegas están preparando maletas para llegar a Perú. Sin embargo, Micheille Soifer lo arrochó.

“Están preparando sus maletas, pero no desempaquen, porque la paliza será rápida”, enfatizó. Cabe precisar que Rafa afirmó que mientras esté en el programa iba a dar todo para ganarle a los competidores extranjeros que vengan.

Como se sabe, ‘EEG’ se enfrentó a ‘Guerreros México 2021’ y ‘Esto Es Guerra – Puerto Rico’. El primer duelo no tuvo un resultado alentador, pero en el segundo se cobraron su revancha.

LEE TAMBIÉN: MICHEILLE SOIFER A JOSSMERY: “SE NOTA QUE ES UNA ‘MICHI LOVER’”

Al instante, Micheille Soifer lo interrumpió en vez de apoyarlo porque ambos representarían una selección peruana, lo minimizó. “Antes de retar a Colombia, gánale a Patricio (Parodi) y Hugo (García)”, expresó.

Esto generó las burlas de las conductoras, Johanna San Miguel y María Pía Copello. Sin embargo, cuando Rafael Cardozo quiso responder, las animadoras dijeron que era suficiente y se debía mantener la calma, al menos en el inicio de semana.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

♦ CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”