Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no descartan tener otro bebé

¿Volverán a hacer padres? Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi están contentos de ser padres de dos pequeños, por lo que muchos de sus seguidores estarían con la duda si la pareja estaría pensando tener un tercer bebé, por lo que decidieron pronunciarse sobre el tema.

El exchico reality y la modelo hablaron con un medio local, durante el concierto de Tini en la explanada Holguín del Jockey Club. La exmiss Perú manifestó que – entre risas – no desea tener otro pequeño. “Ay no, no se pregunta eso, nosotros estamos contentos con nuestros bebés, así que no”, señaló.

Por su parte, Yaco Eskenazi  no asusta a la cigüeña al manifestar que “sería una bendición” tener otro hijo, y si se da la oportunidad de volver a ser padres, espera que sea mujercita.

“De hecho estamos felices con nuestros hijos, y no es que sin querer queriendo, pero Natalie tiene el don y el timing para las cosas. Si se da en algún momento tener una nueva bendición, nosotros felices de tener más bebitos porque los bebés nos llenan de amor y felicidad. Si vamos a tener que hablar con la luna, el sol para que salga mujer”, dijo a El Popular.

LEE TAMBIÉN: Manchester United ficha a Antony por 100 millones de euros

Para Natalie Vértiz no cierra las puertas a un futuro embarazo, pero si considera que su familia está completa y actualmente están muy felices siendo cuatro integrantes.

“Hace poco leí que cuando tenías hombrecito y venía hombrecito, o si venía mujer y ya tenías una mujer, no estabas completo, pero yo considero que nuestra familia está establecida, estamos completos. Si en algún momento viene una mujercita u otro bebé, chévere, pero no está en nuestros planes por ahora”, explicó.

CONSIDERADO CON SU ESPOSA

Yaco Eskenazi se ha vuelto más considerado con la llegada de su segundo hijo, por lo que desea que su esposa se relaje y disfrute por completo la etapa de madre con sus dos retoños.

“Yo sería el hombre más feliz del mundo, pero ahora con Leo yo he sido más consciente de toda la chamba que hace la mamá, y yo quisiera que Natalie se relaje, descanse, que retome algunas cosas que ella estaba haciendo antes de Leo, como sus viajes y sus cosas. El tiempo de Dios y de Natalie son perfectos. Se fue a Cannes, me dejó a mí dando la teta, pero los niños siempre son una bendición y llegan en el momento que tienen que llegar”, manifestó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.