MILETT FIGUEROA SOBRE DIEGO VAL: “LOS DOS ESTAMOS SOLTEROS”

Milett Figueroa grita a los cuatro vientos su cariño por Diego Val y no hace caso a rumores de romance.

A+

La complicidad en los ensayos para las galas de “El artista del año” habría conspirado para que Milett Figueroa y Diego Val se frecuenten más de lo habitual.

Esto era un rumor iniciado tras bambalinas y que fueron cobrando fuerza durante la semana, incluso llegando hasta los oídos de la novel actriz. Precisamente después de su presentación del último sábado Milett fue consultada por el tema y su respuesta dejó muchas dudas.

  • El jurado habló de tu evolución, ¿qué opinas al respecto?

Muy contenta porque en cada gala me estoy soltando un poco más. Creo que es importante también confiar en uno mismo y ya no estoy tan nerviosa. Honestamente yo sí ingresé (a la pista) nerviosa, pero luego sentí la confianza de mi refuerzo. Cada vez me voy soltando más, creo que pasa por un tema de confianza. Debo tener más confianza cada vez que entro y relax.

LEE TAMBIÉN | MILLET FIGUEROA: LA JUNTAN CON GATO, PERRO Y PERICOTE

  • Cambiando un poco de tema, hemos visto a Diego Val muy pegadito a ti, en los ensayos, estuvo muy atento a tu presentación…

Bueno, es mi compañero de programa, de proyecto, de todo, pero definitivamente le tengo un cariño amical y habrá cercanía porque estamos en un programa juntos, entonces es imposible que le haga la ley del hielo para que no nos vinculen. Si nos vinculan, pues que nos vinculen porque al final de cuentas los dos estamos solteros, pero no puedo decir que hay algo más, pero tenemos cercanía.

  • Él se ha confesado como tu fan…

Ah sí, él me ha dicho que es mi fan.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.