MILLET FIGUEROA: LA JUNTAN CON GATO, PERRO Y PERICOTE

Milett Figueroa fue presentada en ‘El artista del año’ y se vio las caras con Fabio Agostini, Diego Val y Tilsa Lozano.

A+

Tal como se había especulado, Milett Figueroa forma parte de la nueva temporada de ‘El artista del año’, conducido por Gisela Valcárcel.

La actriz fue presentada y competirá gala a gala contra algunos participantes, entre ellos el español Fabio Agostini y el cantante Diego Val, con quienes en el pasado tuvo más de un episodio polémico.

A esto se suma que Tilsa Lozano forma parte del jurado y son conocidas sus rencillas, lo que incluso se hizo notar en la pista de baile. La popular ‘vengadora’ fue sincera al opinar sobre la presentación de Milett.

“Has mejorado el canto en mi opinión. Te he escuchado cantar antes y era terrible, y seguramente muchas veces lo dije cuando me lo han preguntado”, dijo.

Al terminar el programa, Milett se dio un tiempo para opinar sobre el jurado y la competencia. “Me concentré bastante en el canto y descuidé el baile, pero es el primer día. Soy un manojo de nervios. Creo que mientras las galas vayan avanzando, mi desenvolvimiento será mejor (…) Estoy feliz que (Diego Val) pueda mostrar su talento, se lo merece, tiene mucha carrera”, expresó.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL VUELVE CON ‘EL ARTISTA DEL AÑO’

Al ser consultada sobre su vida sentimental, la modelo dijo lo siguiente: “Yo estoy soltera, estoy feliz, pensando bastante en mis proyectos. Mi vida cambió completamente a nivel espiritual. Yo creo que mejor es así (soltera)”, expresó.

Por último, Milett Figueroa se refirió a las críticas que recibe e informes donde la vinculan con galanes. “Estoy acostumbrada a que mi nombre esté vinculado, pero de alguna manera es parte de (la farándula). No es como el cuento de hagas que todo el mundo cree que es”, finalizó.

ASÍ EMPEZÓ TODO

Ante de enfocarse en la actuación, Milett Figueroa fue vinculada sentimentalmente con Diego Val a raíz de un ‘ampay’, de eso hace varios años. En aquel entonces, salió a poner paños fríos.

“Me grabaron a mí y a un amigo saliendo de la casa de Diego Val, y no estábamos solos, estábamos con un amigo más y en el departamento dos personas más de la empresa mediáticos”, expresó la modelo.

Con Fabio Agostini la situación es diferente, pues en realidad su hermano Bruno se interesó en Milett. En español contó detalles entre la modelo y su pariente en ‘El valor de la verdad’. Para cerrar, Tilsa y Milett estuvieron enfrentaras durante años y esto puede renacer.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.