MAGALY MEDINA: “EL FÚTBOL TE REDUCE A NADA”

Se justificó. La periodista de espectáculos Magaly Medina hizo una transmisión en vivo en la que explicó el por qué del bajo rating que hizo en su semana de regreso a la televisión.

Desde su estreno, el pasado 31 de enero, la sintonía de “Magaly TV: La firme” no ha sido favorable. “El fútbol te reduce a nada. Me dejó en cuatro miserables puntos (el 1 de febrero que se jugó el Perú vs. Ecuador)”, expresó.

La ‘urraca’ pidió tener en cuenta que estuvo fuera del aire por varias semanas, desde finales de diciembre. “No estamos bajando el rating (…) Me fui más de un mes. También hay otros espacios de mi canal, del bloque estelar, que se han ido de vacaciones o han repetido programas grabados y la gente por supuesto rechaza eso”, apuntó.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA ‘AFILA SU LENGUA’: “ROGER DEL ÁGUILA PARECE UN VAGABUNDO”

“Para serles sincera, todo el programa estelar de ATV ha bajado y ahora nos toca remar otra vez contra la corriente y volver a ganar a nuestro público de siempre. Confío en que la próxima semana ya estemos en los dos dígitos”, agregó Magaly.

MAM LE GANÓ

El regreso de Magaly Medina a la pantalla chica no tuvo la acogida deseada, pues desde su estreno hasta el presente no supera los dos dígitos. No pudo con la serie ‘Maricucha’, incluso cuando la selección jugó contra Ecuador, el programa “Mujeres al mando” le ganó en rating.

Al respecto, Magaly aseguró tomar con calma las cifras. “Todo es cuestión de información, mientras no haya más fútbol porque el fútbol es lo único que trapea el piso con nosotros”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

MAGALY ‘DA CON PALO’ A MELISSA: “OFICIALIZÓ AL AMANTE”

MAGALY Y SU PRIMER ÁRBOL DE NAVIDAD: “TUVE UN BALDE Y TRONCOS”