MAGALY MEDINA ‘AFILA SU LENGUA’: “ROGER DEL ÁGUILA PARECE UN VAGABUNDO”

La periodista de espectáculos también arremetió contra las modelos y los 'guerreros'.

A+

Fiel a su estilo, Magaly Medina ‘rajó’ de Roger del Águila y otros miembros del programa “Esto es Habacilar”. La periodista de espectáculos aseguró que la productora PROTV “hizo publicidad engañosa” al vender el proyecto con el posible de Raúl Romero, cuando en verdad “colocaron a su segundón”.

“Pusieron en su lugar [de Raúl Romero] a Johanna San Miguel, que ha demostrado que tiene llegada, pero a Roger del Águila no sé de dónde lo sacaron, no sé de que asilo de anciano o lo encontraron como un vagabundo de por ahí y le pusieron una camisa”, criticó la popular ‘Urraca’.

Asimismo, dijo que en los últimos años el comportamiento del nuevo conductor de América Televisión deja mucho que desear. Como se recuerda, el recordado ‘Chivito’ y la actriz, San Miguel, vienen dirigiendo el formato que Romero llevó al estrellato.

LEE TAMBIÉN: ROGER DEL ÁGUILA: “SE HAN VUELTO MÁS IDIOTAS CON TANTA TECNOLOGÍA”

“Roger del Águila parece un vagabundo”, enfatizó. Pero no fue todo, Magaly Medina también arremetió contra las bailarinas Tracy Freundt y Thalia Estabridis, así como los ex chicos reality de “Esto Es Guerra”.

“Además, desenterraron a dos modelos prehistóricas. Seguramente que las nuevas generaciones ni siquiera saben quiénes son. Para alimentar esta chanfainita pusieron a los guerreritos y modelitos desconocidos”, cuestionó.

Agregó que el programa “fue una mezcla de EEG y un programa concurso”, pero no conecta con el público. “EEG fue perdiendo, los 23 o 24 puntos que hacían fue bajando. Hicieron publicidad engañosa. Empezó con 21 puntos, pero fue descendiendo”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

🔷 SHEYLA ROJAS CONFIESA QUE REGRESÓ CON ‘SIR WISTON’ TRAS CRISIS

🔷 MAGALY ‘DA CON PALO’ A MELISSA: “OFICIALIZÓ AL AMANTE”