MAGALY ‘DA CON PALO’ A MELISSA: “OFICIALIZÓ AL AMANTE”


Volvió recargada y con la lengua más afilada. Magaly Medina retornó anoche a la televisión peruana y en los primeros minutos de su programa arremetió contra Melissa Paredes, modelo a la que sus ‘urracos’ ampayaron besándose con su bailarín cuando seguía casada con Rodrigo Cuba.

La pelirroja conductora de “Magaly TV: La firme” criticó a la influencer por admitir públicamente su relación con Anthony Aranda, tras el escándalo desatado meses atrás.

Salió orgullosamente a jactarse de su amante y lo oficializó, así de crudo, yo digo las cosas como son. Porque ella oficializó al hombre que logró que su matrimonio se derrumbara y que posteriormente se divorciara del ‘Gato’ Cuba”, expresó.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA Y SU PRIMER ÁRBOL DE NAVIDAD: “TUVE UN BALDE Y TRONCOS”

“Se fue a pasear por los programas de televisión y gritar su amor por él, su nuevo príncipe azul”, añadió la esposa del notario Alfredo Zambrano, quien recordó que el romance del ‘gatito activador’ con Melissa surgió en medio de un matrimonio.

“Esta no es una gran historia de amor, de esas dignas de libros y telenovelas. Esta fue una historia de amor clandestina, que nació escandalosa”, sentenció Magaly. “No sé por qué le permitieron pasearse (Mujeres al Mando) como si hubiera ganado un nobel”, cuestionó.

SE SACAN LOS OJOS

El último domingo, Magaly Medina y Pamela Vértiz tuvieron opiniones dividas al comentar sobre la presunta infidelidad de Melissa Paredes.

“Se perdona el pecado, pero no el escándalo, como siempre en este país. Lo que ella hizo fue tramposo y mentiroso”, sostuvo Magaly.

Por su parte, Pamela agregó lo siguiente: “El sufrimiento no se celebra, pues, pero hay un personaje detrás que has construido”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.