JUAN VÍCTOR DENUNCIA A ANDREA SAN MARTÍN: “NO SÉ DÓNDE ESTÁ MI HIJA”

En 'Amor y fuego', Juan Víctor se mostró preocupado por no saber del paradero de la hija que tuvo con Andrea San Martín.

A+

Andrea San Martín se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por el padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez, por presunta violencia familiar.

El expiloto argumentó que la influencer está ejerciendo maltrato psicológico contra la niña y contra él, ya que no estaría respetando el régimen de visitas que los dos concordaron en el 2020.

LEE TAMBIÉN | RONDÓN BROMEA A FIORELLA RODRÍGUEZ POR SU PAREJA: “TANTO LO AMAS QUE LO RECOGISTE DEL COLEGIO”

Juan Víctor Sánchez brindó detalles al respecto. “Me corresponde estar con mi hija el miércoles y jueves de la semana pasada, hoy martes y el próximo viernes, para pasar el fin de semana con ella”, comentó.

En ese sentido, el expiloto reconoció que se mostró preocupado porque no sabe nada de su hija. «Pero lamentablemente no tengo contacto con la mamá de mi hija, no me responde los mensajes por WhatsApp ni las llamadas. No tengo idea de dónde está mi hija, no sé nada de ella”, indicó.

LEE TAMBIÉN | TOMÁS ANGULO CAMBIA DE DECISIÓN: “IBA A DEMANDAR A GIULIANA POR 2 MILLONES DE SOLES”

Por esa razón, la expareja de Andrea San Martín reveló que la actitud de la influencer inició cuando obtuvo los resultados de la prueba en cámara Gesell de la menor hija, donde se confirma si hay o no hay maltrato psicológico. “Por ese tema, ella no me la permite llevar”, sostuvo.

Juan Víctor confesó que la piensa dos veces para comunicarse con la ‘Mamá por partida doble’. “Se podría prestar a que me denuncie por acoso”, afirmó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.