TOMÁS ANGULO CAMBIA DE DECISIÓN: “IBA A DEMANDAR A GIULIANA POR 2 MILLONES DE SOLES”

El psicólogo Tomás Angulo aceptó las disculpas de la cantante Giuliana Rengifo.

A+

 El terapista Tomás Angulo se pronunció sobre las disculpas que recibió por parte de Giuliana Rengifo, quien había indicado que se sintió acosada por el reconocido psicólogo.

En aquella oportunidad, la cantante de cumbia dio con palo al amigo de Magaly Medina. “Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia y por eso yo me alejé”, comentó Giuliana Rengifo.

LEE TAMBIÉN | GIULIANA RENGIFO SE DISCULPA CON TOMAS ANGULO: “NUNCA AFIRMÉ HABER SUFRIDO ACOSO”

Por esa razón, la exintegrante de ‘Agua Bella’ tuvo que rectificarse públicamente. “Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, indicó.

Agregó: “En la indicada entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo Angulo Mendoza, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que impliqué abuso de la confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descartó tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte”, dijo.

LEE TAMBIÉN | DISEÑADORES CRITICAN A JAMILA DAHABREH POR SER LA REPRESENTANTE DEL PERÚ EN DUBAI

Por ello, Tomás Angulo aceptó las disculpas de Giuliana Rengifo. “Estábamos a punto de ejecutar la demanda por 2 millones de soles por difamación agravada, ya habíamos juntado todas las pruebas”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.