RONDÓN BROMEA A FIORELLA RODRÍGUEZ POR SU PAREJA: “TANTO LO AMAS QUE LO RECOGISTE DEL COLEGIO”

En el programa "En boca de todos", Ricardo Rondón 'agarró' de punto a Fiorella Rodríguez por la diferencia de años que tiene con su pareja.

A+

El conductor de “En boca de todos”, Ricardo Rondón, le tomó el pelo a Fiorella Rodríguez por la diferencia de años de edad que tiene con su pareja Jean Pierre Díaz.

En un primer momento, Tula Rodríguez llenó de preguntas al joven romántico. “Jean Pierre. ¿Cómo aguantas?”, consultó la viuda de Javier Carmona. De inmediato, el novio contestó. “Viajamos mucho, eso nos relaja. Es el secreto”, indicó.

LEE TAMBIÉN | GIULIANA RENGIFO SE DISCULPA CON TOMAS ANGULO: “NUNCA AFIRMÉ HABER SUFRIDO ACOSO”

Por esa razón, Ricardo Rondón aprovechó la situación para hacer una broma pesada a la pareja de enamorados. Ambos reaccionaron de buena manera la broma del conductor de “En boca de todos».

“Qué linda es esta historia de amor, qué románticos. Qué enamorada, cómo será que lo ama que ha ido a recogerlo al colegio. Ahí está el con su camisa, lo ha llevado a pasear”, bromeó Ricardo Rondón en América Televisión.

SE BURLA DE LOS GUERRERITOS

En otro momento, Ricardo Rondón sacó a relucir su buen estado de ánimo tras ‘vacilar’ a los integrantes de “Esto es guerra”.

«¿Por qué todos se suelen remangar los shorts? si el short es hasta acá (pierna), se hacen el pañalón, ¿Qué tratan de mostrar? Si quieres salir así, mejor sal en calzoncillos, todos están en pañalones, sus piernas ridículas», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.