FLOR POLO: MEJOR AMIGA REVELA QUE LA EMPRESARIA QUIERE “TRANQUILIDAD”

Yalibe, íntima de la hija de Susy Díaz, arremetió contra Néstor Villanueva.

A+

Flor Polo vuelve a hacer noticia y en esta ocasión, su íntima amiga dio revelaciones de supuestas agresiones de Néstor Villanueva hacía su aún esposa.

“Flor siempre me contaba sus problemas llorando, ella es mi mejor amiga y la conozca. Ella es tranquila y no le gusta los problemas”, dijo Yalibe Ingaruca en “América Hoy”.

Asimismo, comentó que después de esos episodios, Flor Polo aguantó sus lágrimas para transmitir tranquilidad a sus hijos.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA LANZA FUERTE COMENTARIO MACHISTA CONTRA FLOR POLO

Yalibe confesó que la hija de Susy Díaz quiere que toda la situación con Néstor Villanueva se termine de una vez por todas.

“Yo quiero que esto acabe, Flor quiere tener una vida tranquila y es por eso que la estoy apoyando en esto”, finalizó.

SUFRE MALTRATO PSICOLÓGICO

Como se recuerda, en una emisión pasada de “América Hoy”, Flor Polo confirmó que sufre maltrato psicológico de parte de su aún esposo.

Admitió que toda esa situación la mantiene afectada, debido a que las cámaras de televisión la persiguen para hablar sobre los escándalos que se ha visto envuelto el cumbiambero.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA MANIPULA A UNO DE SUS HIJOS, DENUNCIA SUSY DÍAZ

“Agradezco a mi mamá que me defienda porque ella sabe que para mí no es fácil seguir sacando adelante a dos niños, no es fácil, ella se refiere a eso por todas las cosas que han estado saliendo. Yo no he opinado nada al respecto, pero para mí, en mi posición y las personas que pueden ver, eso sí es un maltrato psicológico por todo lo que ha estado saliendo en televisión”, dijo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.