NÉSTOR VILLANUEVA LANZA FUERTE COMENTARIO MACHISTA CONTRA FLOR POLO

El cantante causa indignación con sus palabras tras hablar sobre la crianza de su expareja con sus hijos.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Pese haberse separado, aún existe problemas entre Néstor Villanueva y Flor Polo. El cantante se pronunció nuevamente con un indignante comentario.

En la última edición de hoy “América Hoy”, Susy Díaz llegó inicialmente para dar a conocer que su hija tomará acciones legales contra su expareja por presunto maltrato psicológico.

Al poco tiempo llegó el cumbiambero para no quedarse callado y no aguantó lo que dijo la excongresista.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA MANIPULA A UNO DE SUS HIJOS, DENUNCIA SUSY DÍAZ

Asimismo, el cumbiambero comentó no está de acuerdo de como Flor Polo con la crianza de sus hijos. “Me molesta no poder salvar a mi hijo de esa casa”, dijo.

Al escuchar este hecho, Susy Díaz no aguantó nada y le respondió a su exyerno, señalando no levantar falsos.

“No me gusta mentir, porque tengo un temor a Dios, cumpliendo los mandamientos va bien (…) No levantar falsos testimonios, sino tendrás. Esa casa es de la amiga de Florcita y viven puras mujeres. Dios ha hecho que caiga una familia. Son puras mujeres…”, precisó.

LEE TAMBIÉN: FLOR POLO CONFIRMA SUFRIR MALTRATO PSICOLÓGICO DE NÉSTOR VILLANUEVA

COMENTARIO MACHISTA

Esta situación no se quedó ahí y es que “América Hoy” difundió que Néstor Villanueva habría tenido un comentario machista contra Flor Polo.

Yo le he enseñado a cocinar y cambiar pañales. No estaba en condición de contratar una empleada”, dijo, y Susy Díaz respondió con todo. “El susodicho no quería que tenga niñera”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.