NÉSTOR VILLANUEVA MANIPULA A UNO DE SUS HIJOS, DENUNCIA SUSY DÍAZ

La ex vedette critica al cumbiambero por sus acciones en las últimas fechas con otras mujeres.

A+

Una guerra sin cuartel. En ‘América Hoy’, la ex vedette Susy Díaz dio una serie de revelaciones que dejan mal parado al cantante Néstor Villanueva, el aún esposo de Flor Polo. Los secretos que divulgó la intérprete de ‘mueve la cabeza o se pone tiesa’ dejaron en shock a todos en el programa.

“Yo no sé por qué la señora tiene que seguir atacándome (…). Igual no voy a responderle”, sostuvo el cumbiambero un día antes ‘En Boca de Todos’. Estas palabras indignaron a la exparlamentaria. Primero dijo que el artista está “manipulando” a su hijo mayor para que no se tome fotos con ella, ni graben videos para TikTok.

“Le prohíbe que se tome fotos contigo. No quiere que se tome foto con la mejor amiga de Flor, ni con la niñera. Pero Dios es grande y las cosas que están pasando lo están desenmascarando”, contestó.

LEE TAMBIÉN: SUSY DÍAZ REVELA QUE SU NIETO NO QUIERE SABER NADA DE NÉSTOR VILLANUEVA

En otro momento, contó que este martes Flor y Villanueva harán una primera reunión para conciliar y ver cómo asumirán su responsabilidad como padres. “Le dije a mi hija que no pida [pensión por] alimento, lo que sí, que firme [el permiso] para llevarlo a Disney, Punta Cana, de viaje”, añadió Susy Díaz.

La excongresista respiró hondo y aunque aseguró que hay secretos que no divulgará, contó que en una ocasión Florcita encontró un short cachetero de otra mujer en el departamento de Miraflores donde estaba con Néstor.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.