CARLOS GALDÓS: “SI ME AUMENTAN EL SUELDO LLORO COMO ETHEL”

El conductor de televisión se burló de Gisela Valcárcel y su hija.

(Foto composición)
A+

Carlos Galdós volvió a la televisión después de mucho tiempo alejado de las pantallas y, en su primer programa, se burló de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.

“Hemos quedado que acá no hay calatas (…) Esta es una versión más evolucionada mía, casi casi estoy como Gisela, me voy a volver evangélico”, manifestó.

Si me aumentan el sueldo lloro como Ethel en la mañana y cuento mi drama”, apuntó el presentador del nuevo magazine “Por Dios y por la plata”.

LEE TAMBIÉN | CARLOS GALDÓS A ANDRÉS HURTADO: “CHIBOLÍN’ ES LO MEJOR QUE CONSTRUYÓ EN SU VIDA”

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, presentó en “Magaly TV: La firme” el extracto de las palabras del locutor radial y destacó que las compartía.

“Hay una cosita que quiero rescatar del bueno de Carlos Galdós (…) Lo mejor que le escuché anoche (lunes 15 de noviembre). Esperemos que recobre, porque en Latina tenía su programa muy noche y la gente lo veía”, comentó la popular ‘urraca’.

@toxicatv19

#magalytvlafirme #magalymedina #rodrigogonzalez #amoryfuego #ethelpozo #melissaparedes #carlosgaldos #americahoy #enbocadetodos #fypシ #toxicatv19 #fyp #panamericanatv

♬ sonido original – Tioxicatv19

HASTA LAS LÁGRIMAS

Hace unas semanas, la conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, se quebró al tocar el tema del fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Es una mañana distinta. Ayer fue un día penoso, es un día difícil para todos los que queremos a Melissa Paredes y Rodrigo (…) Estoy en shock. Me duele esta situación”, fueron las palabras con las que Ethel abrió el programa tras difundirse el ampay de la actriz con Anthony Aranda.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.