CARLOS GALDÓS A ANDRÉS HURTADO: “CHIBOLÍN’ ES LO MEJOR QUE CONSTRUYÓ EN SU VIDA”

El locutora radial visitó el set de “Porque hoy es sábado con Andrés” y conversó con Andrés Hurtado.

(Foto: composición)
A+

Carlos Galdós se presentó en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” para conversar con Andrés Hurtado sobre su nuevo proyecto televisivo. Como era de esperarse, también respondió a las críticas del conductor.

Como se recuerda, Hurtado alzó su voz hace algunos días a través de sus redes sociales, donde se quejó con su casa televisora por la supuesta preferencia que le están dando al locutor radial.

El conductor hizo presente su molestia con la presencia de Galdós en Panamericana y antes de empezar la entrevista, aclaró que él estaba “obligado” a recibir al comediante en su programa.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO ARREMETE CONTRA PANAMERICANA: “MI CANAL TIENE CIERTAS PREFERENCIAS”

“Lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa. Lo voy a tener por la democracia, lo voy a recibir porque recibo órdenes del equipo de gerentes”, manifestó Andrés Hurtado.

Tras las críticas, Galdós no se guardó nada y le recordó el popular personaje de ‘Chibolín’, catalogándolo como lo mejor que hizo en la televisión.

“Acá dice ‘Chibolín’, yo que culpa tengo. Así se ponga un traje de mil dólares va a ser ‘Chibolín’ toda su vida. Pero no reniegues de ti, de tu vida. Tu eres ‘Chibolín’, eres Andrés Hurtado y eres ‘Chibolín’, es lo mejor que has construido en tu vida”, señaló.

Carlos Galdós estará conduciendo el programa “Por Dios y por la Plata”, un magazine, que se transmitirá de lunes a viernes a las 11 p.m. desde este lunes de 15 de noviembre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.