ETHEL SE QUIEBRA AL HABLAR DE LA SEPARACIÓN DE MELISSA Y EL ‘GATO’ CUBA

La conductora no pudo contener las lágrimas al pronunciarse sobre el polémico caso de su compañera.

A+

Muy afectada. Así se mostró la conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, quien expresó su sorpresa tras el anuncio del fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Me he enterado el día de ayer y estoy en shock. Me duele esta situación”, indicó la hija de Gisela Valcárcel, quien contó que recientemente vio a su compañera en el canal sin el anillo de matrimonio y ella le respondió que llevaba tiempo sin usarlo.

El escándalo en el que se ha involucrado la modelo junto a su bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda, ha conmocionado a más de uno.

“Es una mañana distinta. Ayer fue un día penoso, es un día difícil para todos los que queremos a Melissa Paredes y Rodrigo”, fueron las palabras con las que Ethel abrió el programa de este jueves.

LEE TAMBIÉN | MELISSA: “LAS IMÁGENES NO LAS VOY A NEGAR, FUI SINCERA CON RODRIGO”

“Jamás desde que empecé en televisión Dios me ha permitido no decir mentiras, ser coherentes, tener los principios y valores bien puestos. No puedo evitar emocionarme”, agregó.

EL COMUNICADO

Tras el polémico ampay que protagonizó Melissa Paredes con su el joven, dijo que el tema ya se habían conversado hace tiempo con el padre de su hija.

“Se supone que las cosas ya estaban habladas, todo un tema que se sabía tras puertas, tras siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, no me lo esperé, ya habíamos acordado desde hace días y en la tarde, me dijo que solo yo iba mandar el comunicado, él no iba mandar nada”, precisó en “América hoy”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.