BRUNO AGOSTINI DEFIENDE A MARIO IRIVARREN: “LA TÓXICA ES ELLA”

Español saca cara por su amigo y habló sobre relación que tuvo con Vania Bludau.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Bruno Agostini se pronunció sobre su expareja Vania Bludau, para dar más detalles de la relación que mantuvieron.

Como se recuerda, la exchica reality está en el ojo de la tormenta por denunciar maltratos que habría sufrido a manos de Mario Irivarren.

El modelo español sacó cara por su amigo, a quien conoce desde la época de ‘Combate’. Enterado por los problemas que surgieron contra Mario, contó a El Popular lo que vivió con Vania.

“Le dije lo que pensaba, que lo que está viviendo, yo lo he pasado. No, por el tema del maltrato, sino que ella habla mal de una persona. Hay que saber por qué Mario llegó a ese punto, de ponerse así (violento)”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: VANIA BLUDAU HABRÍA ATACADO A MORDISCOS A MARIO IRIVARREN

Asimismo, Bruno Agostini contó una anécdota que vivió con Vania Bludau, dejando entrever que ella es tóxica.

“Te cuento una anécdota. Yo salí la primera vez con ella, me agarró el celular. Le dije ‘Qué estás haciendo’, reaccionó como queriendo hacer una pelea”, añadió.

El también empresario resaltó que no le gusta que en una relación exista la inmadurez.

“Noté una niñería, una inmadurez. Yo mismo le dije ‘me bajo del taxi’, nos íbamos de fiesta, no pienso irme con alguien tóxico. ‘Chau’”, contó.

“CONFLICTIVA”

Bruno Agostini contó que Vania Bludau es muy conflictiva y que “le gusta hacer daño”.

“Con ella fui muy educado. Le dije ‘esta relación no la veo, no quiero seguir contigo porque me parece que estás desubicada. Ella, en vez de hablar conmigo como personas adultas, se expresaba mal en la tele haciendo daño. Le dije ‘no quiero vivir un show de peleas a diario’”, explicó.

EN CONTRA LA AGRESIÓN

Bruno Agostini no comparte que Mario Irivarren le haya levantado la mano, pero mantuvo su postura de que su expareja es “conflictiva”.

LEE TAMBIÉN: MARIO IRIVARREN SE QUIEBRA AL RECONOCER AGRESIÓN A VANIA BLUDAU

“Sé que la conflictiva aquí es Vania. Siento que es una mujer que no tiene los pies en la tierra, que la tele la tiene atontada, se cree una diva. Mario es un buen ‘pibe’, lo conozco”, detalló.

En esa línea, defendió al influencer y que no tuvo una mala intención de hacerle daño a Vania.

“Se habrá equivocado, habrá que saber cuánto provocó la otra persona. ¿Cuánto habrá tenido que aguantar para llegar a esa situación? No a la violencia de género. Yo sé que la tóxica es ella, la que provoca la agresividad es ella”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.